defensa
Siempre que sea posible evite los obstáculos durante la noche como en el día.
No pase, si es posible, a través de obstáculos que estén protegidos con minas contra personal.Todo ejercito usa los obstáculos de alambres de púa o alambradas altas y bajas, de doble cortina de cuatro hilos etc.
Manténgase agachado cuando se acerque a una alambrada y trate de determinar sutipo antes de cruzarla.
Usted puede pasar por encima del alambre si no está minado.
Baje su pie hasta el suelo y toque con cuidado para conseguir una base segura. Levante su otro pie por encima delalambre.
Se puede cruzar un alambre flojo o una alambrada plegable si un hombre se tiende sobre el alambre. El forma un puente por encima del cual los demás hombres pueden caminar.
Frecuentemente esmejor pasar por debajo del alambre, porque usted no se expone como cuando lo hace por encima.
Si es necesario cortar al alambre para avanzar, solo corte los hilos inferiores y deje en su lugar elhilo superior.
Siempre que sea posible evite los obstáculos durante la noche como en el día. No pase, si es posible, a través de obstáculos que estén protegidos con minas contra personal.
Todo ejercitousa los obstáculos de alambres de púa o alambradas altas y bajas, de doble cortina de cuatro hilos etc.
Manténgase agachado cuando se acerque a una alambrada y trate de determinar su tipo antes decruzarla.
Visión Nocturna
El uso eficaz de sus ojos durante la noche requiere la aplicación de los principios de la visión nocturna adaptación a la oscuridad, visión fuera de centro yescudriñamiento.
a.- Adaptación a la oscuridad: significa que a los ojos de usted se les debe permitir que se acostumbren a los niveles inferiores de iluminación. Puede realizarse quedándose en un área deiluminación roja o usando gafas rojas durante 20 minutos, seguidos por 10 minutos en la oscuridad (para permitir que las pupilas se dilaten).
b.- La visión fuera del centro: Es la técnica que sirve...
Regístrate para leer el documento completo.