defensa

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
CLOSARIO DE TÉRMINO

Prevención: Es una serie de medidas cuya finalidad es la de evitar los daños que pudieran causar los fenómenos naturales extremos o los dañoscausados por actividades humanas. Es muy aventurado afirmar que mediante la prevención, puedan eliminarse las causas de desastres…
Accidentes: Se define como accidente a cualquiersuceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos deesta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.Ambientalista: El movimiento ecologista (en ocasiones llamado el movimiento verde o ambientalista) es un variado movimiento político, social y global, que defiende la proteccióndel medio ambiente.
Habitualmente, el ecologismo se defiende desde posiciones antropocéntricas, es decir, para satisfacer una necesidad humana, incluyendo necesidades desalud y sociales. En esos términos, los ecologistas hacen una crítica social más o menos implícita, proponiendo la necesidad de reformas legales y concienciación social tanto engobiernos, como en empresas y colectivos sociales. El movimiento ecologista está unido con un compromiso para mantener la salud del ser humano en equilibrio con losecosistemas naturales, se considera la Humanidad como una parte de la Naturaleza y no algo separado de ella.

Plan: Es una plataforma de desarrollo rápido de aplicacionescolaborativas. Con PLAN se pueden abordar soluciones de gestión e integración sobre el back office de cada cliente, ya esté basado en productos comerciales o en aplicaciones a medida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFENSA
  • la defensa
  • defensa
  • defensa
  • Defensa
  • defensa
  • defensa
  • defensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS