DEFENSA

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Quienes somos
Somos la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Urubamba.
Subgerencia de Defensa Civil
La Subgerencia de Defensa Civil, es el órgano responsable de prevenir yatender situaciones de emergencia y desastres brindando los servicios de Defensa Civil en la jurisdicción del Cercado de Lima y coordinar acciones con las demás Municipalidades en el ámbito de lajurisdicción de la provincia de Lima.
Nosotros

Quienes Somos?

Misión

Visión

Organización

Base Legal






Somos la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana deLima.
Subgerencia de Defensa Civil
La Subgerencia de Defensa Civil, es el órgano responsable de prevenir y atender situaciones de emergencia y desastres brindando los servicios de Defensa Civil en lajurisdicción del Cercado de Lima y coordinar acciones con las demás Municipalidades en el ámbito de la jurisdicción de la provincia de Lima.

Funciones de la Subgerencia de Defensa Civil
¿Qué esDefensa Civil?
Es el conjunto de medidas permanentes destinadas a prevenir, reducir, atender y reparar los daños a personas y bienes, que puedan causar o causen los desastres naturales otecnológicos.

El Estado, mediante el Sistema Nacional de Defensa Civil (SINADECI), promueve y garantiza la Defensa Civil, teniendo como finalidad proteger a la población previniendo daños, proporcionandoayuda oportuna y adecuada.

Doctrina de Defensa Civil

La Municipalidad Metropolitana de Lima, como gobierno local y regional forma parte del Sistema Nacional de Defensa Civil, teniendo constituidosu Comité Provincial de Defensa Civil, que funciona de acuerdo a lo dispuesto por las Normas vigentes.

comité provincial de defensa civil de lima metropolitana






La Subgerencia DefensaCivil Lima tiene como misión desarrollar las acciones de Defensa Civil en el antes, durante y después de la emergencia o desastres producidas a causa de un evento adverso, sea éste natural o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFENSA
  • la defensa
  • defensa
  • defensa
  • Defensa
  • defensa
  • defensa
  • defensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS