deficiencia de la policia municipal

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
La policía como organización encargada de la seguridad nacional debe ser un órgano fuerte capaz de brindar seguridad y confianza a una sociedad vulnerable ante el crimen organizado. A pesar de ellola policía de hoy en dia parece que en lugar de brindar seguridad a la población la llena de numerosas circunstancias que desmeritan la imagen de la misma.
Tal parce que la policía en la que lasociedad deposita la seguridad de las familias a quedado en el pasado
La policía de hoy en dia es un órgano devil y manipulable la cual parece no ser capaz de solucionar los problemas sociales queaquejan a una sociedad vulnerable ante las organizaciones delictuosas que están cada vez tomando mas fuerza.









Selección del tema

1__ Deficiencia de la policía en el municipio de sanCosme Xalosctoc Tlax.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA




En los últimos meses una serie de hechos vandálicos en los poblados de La colonia Venustiano Carranza y San CosmeXalostoc Centro pertenecientes al municipio de San Cosme Xalostoc a desatado una serie de cuestionamientos acerca de la eficiencia de la policía municipal en el municipio, muchas personas del municipio noestamos satisfechas con el desempeño de nuestra policía municipal, muchos cuestionamos la capacidad de los policías para actuar en momentos de emergencia.
Relatos de habitantes de la comunidadindican que en más de una ocasión se han encontrado a los miembros de la policía haciendo actividades que no corresponden a su labor como policías de seguridad en horas de trabajo en las unidades depatrullaje del municipio.
Estos motivos han despertado la duda en los habitantes del municipio sobre el raquítico sistema de seguridad en nuestro municipio y han comenzado a despertar una inconformidad delos habitantes hacia el sistema de seguridad en el cual estamos depositando nuestra seguridad personal, familiar y social.




Delimitación del tema

Debido al bajo presupuesto para esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policia Municipal
  • Desaparece la policía municipal de Córdoba.
  • Seguridad Policia Municipal
  • Policia municipal
  • Reclamo Multa Municipal Juzgado De Policía Local
  • Reglamento de la Policía Municipal de Saltillo
  • Entrevista Policia municipal
  • Reglamento de policia municipal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS