Deficiones Biologicas

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Amiba: Microbio unicelular con núcleo llamada así por su fluida y siempre cambiante forma, guarda en su pequeño cuerpo una gran historia de transmutación.

Bacteria: células procariotas, carecende núcleo u orgánulos internos. Por otra parte, aunque el término proviene de bastón, las bacterias pueden tener forma de barra, esfera o hélice.

Núcleo: es un orgánulo membranoso que se encuentraen las células eucariotas. Contiene la mayor parte del material genético celular, organizado en múltiples moléculas lineales de ADN de gran longitud formando complejos con una gran variedadde proteínas como las histonas para formar los cromosomas.
Patógeno : un patógeno o agente biológico patógeno es aquel elemento o medio capaz de producir algún tipo de enfermedad o daño en el cuerpo de un animal, un ser humano o un vegetal , cuyas condiciones estén predispuestas a las ocasiones mencionadas .

Parásitos: cualquier organismo que vive sobre o dentro de otro organismo vivo, del que obtieneparte o todos sus nutrientes, sin dar ninguna compensación a cambio al hospedador. En muchos casos, los parásitos dañan o causan enfermedades al organismo hospedante.
Evolución: es el conjunto detransformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.
Simbiosis: es una forma de interacciónbiológica que hace referencia a la relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies. A los organismos involucrados se les denomina simbiontes.
Simbiontes: es la estrecha relación entreorganismos de diferentes especies. A los organismos involucrados se les denomina simbiontes.
Mutaciones: es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo (muchas veces porcontacto con mutágenos y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deficiones
  • Deficiones
  • Deficiones De Metrologia
  • Deficiones De Logistica
  • Deficiones de macroeconomia
  • defición de monopolio
  • Deficion De Resumen
  • Deficiones De Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS