DEFINICIÓN DE WORD

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
DEFINICIÓN DEWORD

Microsoft Word es el procesador de texto más popular del mercado. Es un potentísimo software desarrollado para el entorno Windows y es la herramienta más intuitiva y profesional para el tratamiento y presentación de la información.
La misión fundamental de Word es ayudarle a escribir, revisar, dar formato e imprimir documentos. A partir de este objetivo, Word ofrece unconjunto de funciones que le permiten crear cualquier documento que pueda imaginar. Puede producir cartas, memorandos, informes, boletines, ensayos, folletos e incluso puede crear correos electrónicos o diseñar páginas Web  (las tareas que suelen llevarse a cabo en una oficina).
Word es un término inglés que puede traducirse como “palabra”. Su uso en nuestra lengua, de todos modos, se vincula alnombre de un programa informático desarrollado por la compañía estadounidense Microsoft.
Microsoft lleva varios años actualizando su procesador de texto Word, por lo tanto existen varias versiones del mismo.
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en1983. Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo,las computadoras IBM que corrían en sistema MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2016 para Windows y Microsoft Office Word 2016 para Mac. Actualmente es el procesador de texto más popular del mundo.







¿Qué se puede hacer conWord?
Las posibilidades que ofrece este procesador de texto son ilimitadas. Dependiendo de su necesidad, usará algunas constantemente y otras con menos frecuencia. Algunas de ellas se enumeran a continuación: Word cuenta con distintas plantillas estándares para la creación de documentos comerciales, incluyendo cartas, memorandos y varios tipos de boletines informativos. Usted puede crearpersonalmente sus propias plantillas si ninguna de las que incluye Word se adecuan a sus necesidades y guardarlas para futuros documentos.
Podrá trabajar fácilmente con gráficos e imágenes, enriqueciendo sus presentaciones y documentos. Para ello Word dispone de numerosas imágenes prediseñadas para utilizar a nuestro antojo. Por otra parte, nos ofrece numerosas herramientas de diseño que facilitaránsobremanera la creación y modificación de estas imágenes.
puede utilizar funciones para la detección corrección de errores ortográficos y gramaticales, ya sea al finalizar el documento o mientras lo está editando y será capaz de crear documentos inteligentes, programados para ofrecer ayuda mientras se están utilizando, como formularios o plantillas.
Microsoft lleva mucho tiempo trabajando para mejorar laproductividad personal de cada usuario. Estos cambios han traído como resultado un producto muy potente, con un sencillo manejo del menú, herramientas de corrección ortográfica, gramatical y herramientas orientadas a la Web.
Contenidos
Función y aplicaciones: Una introducción a Word sobre su naturaleza como procesador de texto, documentos y editor web.
Funciones básicas de documentos Word: Secontrolarán aspectos relativos al propio documento Word, como introducción de texto, apertura y creación de los mismos, impresión, envío por correo electrónico, etc.
Trabajar con texto: Todo lo relacionado con el formato del texto, desde su edición hasta su presentación final (efectos especiales, hipervínculos, encabezados y pies de página).
Documentos legales y administrativos que se puedenrealizar Word
1. Contrato de servicios profesionales;
2. Solicitud de exoneración de multas impuestas por la SAT, ante la Presidencia de República;
3. Contrato individual de trabajo de acuerdo al Ministerio de Trabajo;
4. Acta notarial de nombramiento de representante legal;
5. Contrato de mutuo con garantía prendaria;
6. Revocatoria de testamento;
7. Certificación de acta;
8. Contrato de cesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definiciones de word
  • computación definiciones de word
  • Definiciones para word
  • definicion de las partes del word
  • Definición de significados de word etc
  • Definicion de las partes de microsoft word
  • Word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS