Definición muscular

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Entrenamiento para definición muscular principiantes!!



deben hacer esta rutina para perder grasa en 3 días semanales alternos de 30 a 45 minutos de pesas (aeróbicos aparte). Lo idealsería entrenar lunes-miércoles-viernes, pero no todos pueden, asi que me enfoque en hacerlo asi.


En cualquier caso hagan 3 días por semana, sea cual sea su secuencia. Cada día de este entrenamiento dela rutina tiene un plan para principiantes/intermedios, así como para avanzados.

Si son principiantes o llevan entrenando menos de un año, comiencen con la rutina de principiantes y pasar a la deavanzados después de 8 a 12 semanas.



La rutina de principiantes e intermedios agrupa músculos opuestos en superseries. Hagan estos ejercicios para 2 a 3 series de 15 repeticiones y 30 o menossegundos de descanso.

Los grupos musculares opuestos se emparejan también en las rutinas avanzadas (con excepción de los hombros), pero se añade un ejercicio de preagotamiento para aumentar laintensidad. Ahí fatigamos el músculo básico con un movimiento de aislamiento, y luego hacemos inmediatamente un movimiento compuesto donde los músculos auxiliares ayudan a los primarios cuando empiezan aacercarse al fallo muscular. Por eso la rutina avanzada contiene triseries en vez de superseries.


Otra forma de incrementar la intensidad de la rutina son las series descendentes en la últimaserie de unos cuantos ejercicios (marcados por un asterisco). En este caso, en la última serie de ese ejercicio, utilizamos un kilo que nos permite hacer de 6 a 8 repeticiones. Cuando llegamos al fallomuscular, quitamos de un 40% a un 50% de peso y hacemos otras 6 a 8 repeticiones. Esto nos permite llevar el músculo más allá de un nivel normal de fatiga. También debemos limitar nuestro descanso entreejercicios de cada triserie a un máximo de 30 segundos. Antes de pasar a la próxima triserie podemos descansar de 1 a 2 minutos. No olviden llevar una dieta adecuada de definición, como siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFINICION MUSCULAR
  • Ciclo Para Definicion Muscular
  • Repeticiones y Series para masa y definicion Muscular
  • Definición de sistema muscula
  • RUTINAS DE DEFINICION MUSCULAR
  • DEFINICIÓN DE RELAJACIÓN MUSCULAR
  • Errorre que impiden alcanzar la definicion muscular
  • Los musculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS