Definici n de Art culo de divulgaci n

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Definición de Artículo de divulgación
Un artículo de divulgación es un escrito generalmente breve, que puede explicar hechos, ideas, conceptos, ideas y descubrimientos vinculados al quehacercientífico y tecnológico, el cual está destinado a un tipo de público más general y no especializado en la temática que aborda, aunque sí interesado y que se difundirá en los medios de comunicación escritosa través de un lenguaje bastante común y asequible para el lector medio.

La velocidad puede ser definida como “la capacidad física básica de realizar acciones motrices determinadas en el menortiempo posible”.

La velocidad puede ser considerada una cualidad neuromuscular, ya que en su desarrollo intervienen los procesos metabólicos, determinados por las capacidades condicionales, y por otrolado los procesos de dirección del sistema nervioso central determinados por las capacidades coordinativas.
Tiempo
El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación deacontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando este presentaba un estadoX y el instante en el que Xregistra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).
El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos nipasados ni futuros respecto a otro. En mecánica clásica esta tercera clase se llama "presente" y está formada por eventos simultáneos a uno dado.
En mecánica relativista el concepto de tiempo es máscomplejo: los hechos simultáneos ("presente") son relativos al observador, salvo que se produzcan en el mismo lugar del espacio; por ejemplo, un choque entre dos partículas.
Su unidad básica en el SistemaInternacional es el segundo, cuyo símbolo es  (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior).
Rapidez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art Culo De Divulgaci N
  • Definici n de Art culo
  • Art Culo De Divulgaci N Del Ebola
  • 3 art culos de divulgaci n
  • Art Culo De Divulgaci N Cient Fica
  • Art culos de divulgaci n de animales acu ticos
  • Art Culo De Divulgaci N
  • At Culo De Divulgaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS