Definici N De Inge

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Definición: Una definición es una proposición mediante la cual trata de exponer de manera unívoca y con precisión la comprensión de un concepto o término o dicción o –si consta de dos o más palabras– de una expresión o locución. Se alude a determinar, por escrito u oralmente, de modo claro y exacto, las cualidades esenciales del tema implicado. Por consiguiente, definición es una descripción deun complejo de estado de cosas u objetos, circunstancias o abstracciones que permanecen unidas por medio de un establecimiento de la zona de validez. En la lógica se le llamaría "definición" de esta manera: "determinación o delimitación conceptual de lo que es esencial en un ente, que no supone necesariamente comprobación empírica. Esta también, junto con la división y demostración, uno de losprocedimientos generales utilizados por la ciencia.
Concepto: Los conceptos son construcciones o auto proyecciones mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con losconocimientos y experiencias almacenados en la memoria.

Ingeniería: fue a raíz de la revolución industrial que se necesitó como pilar de desarrollo del conocimiento.

La ingeniería: supone la aplicación de la inventiva y del ingenio para desarrollar una cierta actividad. Esto, por supuesto, no implica que no se utilice el método científico para llevar a cabo los planes.

La ingeniería: se encarga detrabajar y diseñar soluciones en materias de comunicación que sean capaces de llevar a cabo el procesamiento de la información de una manera automática.

La ingeniería: básicamente, requerirá de un ajustado conocimiento y manejo de las matemáticas, por un lado y de las ciencias naturales, por el otro, para desarrollar formas económicas que permitan utilizar determinados materiales y las fuerzas de lanaturaleza en absoluto beneficio del ambiente y de la humanidad.

La ingeniería: va un poco más allá de esto y entonces también utilizará los conocimientos científicos para ponerlos al servicio de la invención, perfeccionamiento y utilización de cualquier tipo de tecnología.

Ingeniero: es el que usando conocimiento y técnicas científicas aplicadas, soluciona problemas u optimiza soluciones queafectan directamente a las personas.
Ingeniero: En general tienen un conocimiento mayor de matemáticas y física, en forma teórica y práctica, aunque también depende mucho de su área de especialización.
Ingeniero: Un ingeniero tiene la cantidad casi ilimitada de oportunidades: puede crear docenas de diseños originales y tiene la satisfacción de verlos convertirse en realidad.
Ingeniero:La ingeniería es el estudio y la aplicación de las distintas ramas de la tecnología. El profesional en este ámbito recibe el nombre de ingeniero.
Ingeniero: los ingenieros utilizan una gran variedad de materiales para hacer sus diseños, seleccionándolos de acuerdo a sus propiedades físicas: peso, resistencia, estabilidad, elasticidad, etc. Tiene acceso también a una lista de fuentes de energía: petróleo, carbón,gas, fisión nuclear, energía hidroeléctrica, luz solar, viento, etc. 
Ciencia: La ciencia (del latín sienita ‘conocimiento’) es el conjunto ordenado de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento que se obtiene mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, seconstruyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
Ciencia: La ciencia considera y tiene como fundamento distintos hechos, que deben ser objetivos y observables. Estos hechos observados se organizan por medio de diferentes métodos y técnicas, (modelos y teorías) con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definici N
  • Definicio N De E
  • Definici N
  • DEFINICI N
  • La Definici N
  • Definici n
  • DEFINICI N
  • Definici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS