Definici N De Tecnolog A

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Definición de tecnología
1. ¿que es la tecnología?
2. ¿Consecuencia de que es?
3. ¿la tecnología a que se refiere?
4. Realizar una síntesis de la historia de la tecnología.
5. ¿a que se dominasistema? Breve síntesis del tema.

1. la tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacernecesidades humanas. La tecnología en griego tekne (técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento).el termino también puede ser aplicado a aéreas especificas como “tecnología de la construcción”,“tecnología medica”, “tecnología de la información “, tecnología de asistencia”, etc.
2. La tecnología en la sociedad, es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos seanposteriores a estos dos conceptos.
3. La tecnología puede referirse a objetos que usa la humanidad (como maquinas, utensilios, hardware), pero también abarca sistemas, métodos de organización, ytécnicas.
4. La tecnología formal tiene su origen cuando la técnica comienza a vincularse con la ciencia sistematizándose así los métodos de producción. Ese vinculo con la ciencia, hace que la tecnologíano solo abarque el hacer también hace referencia a los productos resultados de ese proceso.
5. Un sistema es un conjunto de partes organizadas que interactúan entre si para lograr un objetivo. lossistemas reciben entradas de datos, energía y material del ambiente. Cada sistema existe dentro de otro más grande.

Un poco mas de tecnología.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos,científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es unapalabra de origen griego .
Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definici n de Tecnolog a
  • Definici N De La Tecnolog A NFC
  • Definici N De Tecnolog A
  • Definici N
  • Definicio N De E
  • Definici N
  • DEFINICI N
  • La Definici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS