Definiciion de las partidas contables

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
E.P.R.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING
Esta es una herramienta usada en la administración o más bien es un sistema de informacio9n destinado para darle un mejor resultado tanto,, en tiempo ,manejo de recursos simplicidad de sistema y una coherencia en cada dato, el ERP tiene tantos motivos por el cual es perfecto para una empresa pero dentro de esos sobresalen tres cualidades que son de granimportancia mencionar estos son. Que es un sistema integral, cuando decimos esto quiere decir que este sistema entiende el factor rapidez y orden que cada departamento u organización de la empresa deben de interrelacionadas desde entrada hasta salida el erp hace posible que nos evitemos de manipular varios programas para cada organización o departamento de la empresa el erp funciona de tal forma queel fin de cada operación es el comienzo para otra operación.
MODULARES
Esto quiere decir que el erp entiende que cada empresa tiene diferentes departamentos por lo cual el erp está dividido en módulos cada modulo es una asignación de tareas claro estos están relacionados con todos los demás módulos pero dando la opción de que empecemos el proceso en cualquiera de estos módulos por decirlo así escomo una base de datos.
ADAPTABLES.
Como su palabra lo dice es adaptable a la necesidad de la empresa a cuantas salidas de procesos se deseen,, a las cantidades de módulos que se deseen trabajar, tiene una opción especial la de configurar el sistema esto queda a criterio de la empresa o de acuerdo a la necesidad de la empresa.

C.R.M.
CUSTOMER RELATION MANAGEMENT
Por sus siglas en inglessignifica la administración de la relación comercial con los clientes de una empresa
El CRM es una herramienta primordial para generar un negocio o una venta este es el encargado de recopilar la información de los clientes y ya sabiendo su información se puede determinar la demanda de la oferta o la venta en si y se determina que es mejor para ellos y para la empresa,.
En pocas palabras elCRM es lo siguiente.
“CRM es software específico que permite a una Empresa medir y controlar los contactos con sus Clientes”.
El CRM además de darnos un entorno claro de nuestro cliente nos da una visión a futuro de ellos dándonos consejos estadísticos de cómo podemos trabajar con cada uno de ellos.

SCM
SUPLLY CHAIN MANAGEMENT.
Por sus siglas en ingles esto es gestión de cadena de suministroseste sistema es el encargado de manipular todo, lo relacionado con el servicio al cliente tanto en la compra el almacenamiento las ventas las postventas o sea ventas a futuro, este sistema nos ayuda a determinar cuáles son las cosas o productos que se tienen, cuales se han vendido, cuales se han caducado en existencia y así sucesivamente mantiene al tanto de la empresa un inventario de lossuministros que se han generado.
Esta visión no solo se da en la misma empresa sino también podemos visualizar a las demás y de esa forma tener una visión más amplia del funcionamiento del negocio y poder mejorar en el aspecto de servicios al cliente.

Inteligencia de Negocios (BI):

La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) se puede definir como el proceso de analizar los bienes odatos acumulados en la empresa y extraer una cierta inteligencia o conocimiento de ellos. Dentro de la categoría de bienes se incluyen las bases de datos de clientes, información de la cadena de suministro, ventas personales y cualquier actividad de marketing o fuente de información relevante para la empresa.
BI apoya a los tomadores de decisiones con la información correcta, en el momento ylugar correcto, lo que les permite tomar mejores decisiones de negocios. La información adecuada en el lugar y momento adecuado incrementa efectividad de cualquier empresa.
La tecnología de BI no es nueva, ha estado presente de varias formas por lo menos en los últimos 20 años, comenzando por generadores de reportes y sistemas de información ejecutiva en los 80’s…"Afirma Candice Goodwin. Entiéndase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partidas Contables
  • Partida doble y libros contables
  • Empresa Constructora Parte Contable
  • Partes Del Ciclo Contable
  • Partidas Contables De Contabilidad Bancaria
  • Partes de la cuenta contable
  • Registro Contable Partida Doble
  • Ejemplo De Partidas Contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS