Definicion calidad y ejemplo Deming JAPM TURISMO1B 16 DE ENERO DE 2015

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
CALIDAD EN EL TURISMO.





DEFINICIÓN CALIDAD.
EJEMPLO DE DEMING.



PROFESOR:

Prof. ILDEFONSO MENDOZA MARTINEZ.


PRESENTA:

JUAN ANTONIO PEREDO MÁRQUEZ



ALTOTONGA VER.,SÁBADO 17 DE ENERO DE 2015.



CALIDAD: Elemento indispensable en un producto o servicio; aunque también se puede aplicar a las personas de acuerdo del punto devista de quien este comparando alguna cualidad o particularidad, por lo cual este término está basado en la subjetividad.

CONTROL DE CALIDAD DE DEMING


1. Planificar: Planificarla apertura de un restaurante que sea novedoso tanto en su gastronomía como también en su entorno, invirtiendo cierta cantidad de dinero para crear algo novedoso y de éxito.
2.Hacer: Contratar al personal adecuado tanto en la creación de dicho establecimiento, como también contar con las personas necesarias que sirvan a los comensales, tanto en eltrabajo de cocina como también quien los logre atender y recibir.
3. Verificar: El dueño debe planear todo lo que conllevará la inauguración de su restaurante, tanto en lapublicidad para que la gente esté enterada de cuando abrirá sus puertas dicho establecimiento, así como también las promociones, ubicación, rutas de acceso y todo lo referente al mismo,teniendo en cuenta los posibles imprevistos que pudieran llegar a suceder.
4. Actuar: En caso de existir algún problema o dificultad el día de la apertura, llevar a cabo lasestrategias necesarias para que esto no afecte el servicio proporcionado y que sus comensales se lleven la mejor impresión posible con respecto al servicio prestado. Además haceruna evaluación general y específica de todo lo que salió mal y de lo que puede llegar a mejorar, llevándose a cabo y evitando que los errores puedan llegar a repetirse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAL 0115 16 ENERO 2015
  • Formato 2015 16 De Enero
  • 16 de enero del 2015
  • historia 2015 16 de enero
  • 16 ENERO 2015 JUICIOS ORALES
  • Deming Calidad
  • Expo Puericultura 16 De Enero
  • Canastos Nielsen Enero 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS