DEFINICION CINE BLA

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Definición de Imaginación, Fantasía, Creatividad, Arte, & Cultura
Grupo 266
Fecha de Entrega: 28 / Febrero / 2013

Imaginación, Fantasía, Creatividad, Arte, & Cultura

Imaginación
Es lafacultad de una persona para representar imágenes de cosas reales o ideales. Se trata de un proceso que permite la manipulación de información creada en el interior del organismo sin estímulos externospara desarrollar una representación mental.

Permite tener presente en la mente un objeto que se ha visualizado con anterioridad o crear algo nuevo sin ningún sustento real. Al imaginar, el ser humanomanipula información de la memoria y convierte elementos ya percibidos en una nueva realidad.
Fantasía
Es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas orepresentar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. Estos sucesos pueden ser posibles por ejemplo, fantasear con viajar a la playa en el próximo verano o irrealizables caminar entredinosaurios o conversar con un perro.
La fantasía también puede ser entendida como el grado superior de la imaginación o el pensamiento ingenioso. Estos pensamientos pueden plasmarse en obras artísticas,como cuentos, novelas o películas.
Creatividad
La creatividad es, la pequeña luz que todas las personas tenemos, creada por medio de nuestros sentimientos, pensamientos, imaginación, que cada personatenemos, cada una de estas las podemos exponer dependiendo de nuestro estado de ánimo, y que no nos serremos a una depresión.
Es un proceso del cerebro, generalmente mediante un mecanismo de libreasociación de ideas, con influencias externas no necesariamente relacionadas con el trabajo de uno, sino más bien por lo que esta viendo, leyendo o sufriendo.
Arte
Engloba todas las creacionesrealizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de cine
  • Definiciones Cine
  • Definicion Programatica Del Cine Como Medio De Comunicación De La Historia
  • Bla bla bla bla ...
  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS