Definicion De Acabados

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015


Indicie

Introducción 3
Acabados 4
Clasificación de acabados 5
Simbología 9
Conclusión 10
Bibliografía 11Introducción
Cuando hablamos acerca de los acabados en una construcción, se concreta al hecho de sintetizar ideas, las cuales nos parecen más apropiadas, para la terminación y presentaciónfinal de los diferentes elementos constructivos de un objeto arquitectónico, el cual, pueda permita la percepción y desarrollo de la función planeada para cada espacio que contiene, definir losmateriales, sus sistemas constructivos y detalles de los mismos.












Acabados
Se define como el recubrimiento de la superficie expuesta de las membranas asfálticas, que actúa como materialantiadherente y/o protección decorativa, en una construcción.
Es decir son los materiales finales que se colocan sobre pisos, muros, plafones, azoteas, huecos o vacíos como ventanas y/o puertas de unaconstrucción.
Los acabados tienen como función principal proteger todos los materiales bases o de obra negra así como de proporcionar belleza, estética y confort, estos materiales deben corresponder afunciones adecuadas con el uso destinado y en las zonas en donde la obra requiere su colocación. Por lo que es muy importante conocer sus características y su procedimiento constructivo de colocación. Clasificación de Acabados
Existen diferentes tipos de acabados y recubrimientos, los hay elegantes, sencillos, rústicos, coloridos, brillantes, lisos, rugosos y para todos los gustos. Losmateriales varían según el tipo de acabado que se desee, pero los más empleados son: barro y cemento (tejas), mármol y cuarzo (incrustaciones), piedra artificial (acabado rústico), pastas acrílicas(texturizados), pinturas de diferentes colores, por mencionar algunos.
Los acabados se clasifican en:
a).- POR SU UBICACIÓN:
1.- Acabados de interiores.-Son tratamientos que se efectúan a elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de Acabado y conceptos de acabados en piso, muros y losa
  • Acabados
  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado
  • ACABADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS