DEFINICION DE HTTP IP TCP

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2015
Universidad “Luis Vargas Torres”

Nombre:
Diana Karen Campaña

Curso:
9no “x” Administración de Empresas

Año Lectivo:
2015-2016

Definición de http
HTTP de HyperText Transfer Protocol (Protocolode transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en la world wide web, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador.
Todas las páginasweb están escritas en lenguaje de hypertexto (hyper-text markup language (HTML)), por lo que el hipertexto es el contenido de las páginas web.
El protocolo de transferencia es el sistema mediante elcual se transfiere información entre los servidores y los clientes (por ejemplo los navegadores).
Hay una versión de http para la transferencia segura de información llamada https que puede utilizarcualquier método de cifrado siempre que sea entendido tanto por el servidor como por el cliente.

Definición de FTP
Abreviatura de File Transfer Protocol, el protocolo para intercambiar archivos enInternet.
El FTP utiliza los protocolos de Internet TCP/IP para permitir la transferencia de datos, de la misma manera que el HTTP en la transferencia de páginas web desde un servidor al navegador de unusuario y el SMTP para transferir correo electrónico a través de Internet.
El FTP se utiliza principalmente para descargar un archivo de un servidor o para subir un archivo a un servidor a través deInternet.

DEFINICIÓN DE TELNET
Telnet es el acrónimo de Telecommunication Network. Se trata del nombre de un protocolo de red que se utiliza para acceder a una computadora y manejarla de forma remota. Eltérmino también permite nombrar al programa informático que implementa el cliente.
El acceso a otra computadora se realiza en modo terminal (sin ningún tipo de interfaz gráfica) y permite solucionarfallos a distancia, de modo tal que el técnico pueda tratar el problema sin necesidad de estar físicamente junto al equipo en cuestión. Telnet también posibilita la consulta remota de datos o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tcp/ip
  • Tcp/Ip
  • TCP IP
  • ¿Que es el tcp/ip?
  • Tcp Ip
  • Tcp Ip
  • Tcp/ip
  • TCP/IP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS