Definicion De Organizacion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
1-.Que es una Organización?
Grupo social compuesto por personas, tareas y admnistracion, que forman una estructura sistematica de relaciones de interaccion tendientes a producir bienesy/o servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno y asi poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión.

2-.Contexto Organizacional?
Campoambiental que se forma por la combinación de infraestructura de gestión, su característica mas representativa es la de forma patrones de comportamiento colectivo que escapan a la administraciónracional de los individuos. A través de sus patrones los contextos limitan el potencial de los instrumentos de la producción y son capaces de transformar el diseño formal del trabajo.3-.Organizacion como sistema abierto?
Se caracteriza por un proceso de cambio infinito con su entorno, que son otros sistemas. Una empresa es un sistema creado por el hombre, la cual mantiene unainteraccion dinámica con su ambiente sean clientes, proveedores, competidores o muchos otros agentes externos, influye sobre el ambiente y recibe influencias de este. Además es un sistemaintegrado por diversas partes relacionadas entre si, que trabajan en armonía con el propósito de alcanzar una serie de objetivos tanto de la organización como de sus participantes.

4-.Gestion (enque consiste)?
La realización de diligencias enfocadas a la obtención de algún beneficio, tomando a las personas que trabajan en la compañía como recursos activos para el logro de losobjetivos. La gestión de recursos humanos es la mas relevante es una empresa y se requiere de métodos para
conseguir desarrollar y conservar sus recursos y debe tener el apoyo de instrumentosadministrativos.

5-.Organizacion Social?
Grupo de personas que interactúan entre si en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos objetivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Organizacion, definiciones.
  • Definicion de la organizacion
  • Definicion de organizacion
  • Definicion de organizacion
  • definicion de organizacion
  • Definicion de organizacion
  • definicion de organizacion
  • Definición De Organización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS