Definicion De Proyecto Arquitectonico

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Se pretende diseñar 2 módulos de ventas para uso exclusivo de empresas de tiempo compartido en la Cd. de Cancún, los espacios para los módulos se encuentran localizados enla Av. Kukulkan uno en la entrada principal del centro de convenciones de Cancún de lado derecho, y otro localizado en la parte posterior del mismo edificio de lado izquierdo del estacionamiento.CONSIDERACIONES

El primer modulo, que se encuentra en la entrada del centro de convenciones, tiene una medida de 2.5 x 3.00 metros, el segundo, localizado en la parte posterior del centro deconvenciones, es de 4.00 x 3.40 metros, los dos requieren un diseño moderno, y que se adapte al contexto de las construcciones contiguas y de aspecto armonioso para la zona, se requiere el diseño de unespacio que pueda cerrarse completamente para que no sea usado por terceras personas fuera del horario de labores de la empresa ocupante.



Alcance de proyecto

FACTIBILIDADES

Los espaciosdestinados para los dos módulos tienen diferentes condiciones de clima, el primer módulo en el análisis de su asolamiento tenemos como resultado un sol directo en la tarde, y sombra en la mañana, enel segundo modulo es al contrario, encontramos un sol directo durante la mañana hasta las 16:00 hrs., y luego la tarde es un espacio con sombra y con aire fresco.

En cuanto actividades alrededor delos módulos encontramos que es semejante, los dos están localizados cerca de restaurantes, plazas comerciales, bares, antros y otros.

El espacio para cada módulo se encuentra en la orilla de la Av.Kukulkan, por eso mismo todo turista que pase por ahí, ve el módulo, esto es atractivo para la venta, pero inconveniente fuera de los horarios de labores ya que el módulo se encuentra sin personal dela empresa y fuera de uso, y puede ser utilizado por personas ajena al módulo para usos dudosos.

El espacio esta muy a la vista, la construcción de cada módulo deberá ser entonces muy ágil, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto arquitectonico
  • Proyecto Arquitectonico
  • Proyecto Arquitectonico
  • Proyecto arquitectonico
  • Proyecto arquitectonico
  • Proyecto arquitectonico
  • proyectos arquitectonicos
  • Proyecto arquitectonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS