Definicion de sistemas industriales según fao

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Definición de Sistemas Industriales.
(1)
Los sistemas industriales de producción pecuaria están asociados con la concentración de animales en grandes unidades, generalmente se concentran en unasola especie, producen grandes volúmenes de materiales de desecho, altos riesgos para la salud animal y menos atención al bienestar de los animales. Un tipo de producción industrial también ocurre enpequeñas unidades manejadas por pequeños productores especializados que hacen parte del sistema agropecuario mixto.
(2)
Los sistemas industriales también están asociados con técnicas de producciónmodernas y eficientes que requieren un alto nivel de conocimientos y habilidad. Las técnicas de producción son más o menos independientes de la zona agro ecológica y del clima y esto explica su ocurrenciaen el mundo entero.
(3)
Los sistemas industriales son por lo general estratificados y diferentes granjas se especializan, por ejemplo en la producción de animales reproductores, de animales jóveneso en el proceso de engorde. Sin embargo, también se presenta la producción integrada. Los productos del sistema industrial se usan principalmente para el mercado urbano y una porción escomercializada internacionalmente. El procesamiento de los productos tiene lugar en empresas separadas (mataderos, plantas lecheras y curtiembres) y los productos tienen que alcanzar criterios de estandarización yde calidad específicos. La industria de procesamiento es considerada como un sistema separado.
(4)
El sistema requiere vastas áreas de terreno arables para satisfacer los requerimientos deconcentrados de alta calidad. Sin embargo, el sistema también tiene el potencial de absorber grandes cantidades de productos secundarios y de desecho de la industria de procesamiento de alimentos.
El sistemaindustrial de producción con monogástricos requiere animales extremadamente uniformes de composición genética similar. Esto contribuye a la erosión de la diversidad al interior de las razas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Agroindustria Segun La Fao
  • El Mundo Segun Fao
  • definiciones segun diferentes autores
  • Definiciones según piaget
  • DEFINICION DE FAMILIA SEGUN LA OMS
  • Definición de ética según aristóteles
  • Definicion de la filosofia segun estos filosofos
  • DEFINICION DETECNOLOGIA SEGUN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS