DEFINICION DE TERMINOS

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
DESARROLO COGNITIVO: Producto de la socialización del sujeto en el medio. Se da por condiciones interpsicologicas que luego son asumidas por el sujeto como intrapsicologicas. Videojuegos: Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Estedispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, porejemplo).
Rendimiento Académico: Hace referencia a la evaluación del conocimiento adquirido en el ámbito escolar terciario o universitario.
Internet: es un conjunto descentralizado de redesde comunicación que permite la interconexión de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP
Ocio: tiempo de recreación que un individuo puede organizar yutilizar de acuerdo a su propia voluntad.

Motivación: se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograrcumplir todos los objetivos planteados.
Interés: Hace referencia a la afinidad o tendencia de una persona hacia otro sujeto, cosa o situación.
Educación: Proceso mediante el cual seafecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse plenamente en la sociedad que la rodea.

Desarrollo: proceso de evolución,crecimiento y cambio de un objeto, persona o situación específica en determinadas condiciones.

Preferencia: Asume una elección real o imaginaria entre ciertas alternativas y laposibilidad de ordenarlas. Más generalmente, puede verse como una fuente de la motivación. En ciencias cognitivas, las preferencias individuales determinan la elección de los objetivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de Términos
  • Definición términos
  • Definicion De Terminos
  • definicion de terminos
  • DEFINICION DE TERMINOS
  • definiciones de terminos
  • definicion terminos
  • Terminos y definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS