Definicion de tipos de hospedaje

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
BUNGALOWS: Unidades semejantes a los departamentos, sólo que tienen independencia entre sí, se localizan en carreteras o playas.
CABAÑAS: Se localizan cerca de los lagos o bosques, se rentanamuebladas o con cocineta.
CAMPINGS: Son espacios de terreno debidamente delimitado, dotado, y acondicionado para su ocupación temporal, con capacidad para más de diez personas que pretendan hacer vida alaire libre, con fines vacacionales o turísticos, y utilizando como residencia, albergues móviles (tiendas de campaña, caravanas y otros elementos similares fácilmente transportables).
CAMPAMENTOS OCAMPOS TURISTICOS.
Aquel establecimiento especial integrante del Sistema Turístico Nacional, que presta en forma periódica o permanente servicios de alojamiento y actividades al aire libre; quefacilita el pernoctar en tiendas de campaña, remolques habitables, cabañas u otros alojamientos de índole similar.
CASAS DE HUÉSPEDES: Establecimiento público, funciona como hotel pequeño y económico(sólo alojamiento y poca calidad). .
HOSTALES
Generalmente son alojamientos donde encontrarás a viajeros o mochileros, particularmente alentando las actividades al aire libre y el intercambiocultural entre jóvenes de todas partes del mundo. El servicio que ofrece un hostel es el de renta de una cama en un dormitorio donde compartes baño, cocina y salón con el resto de los huéspedes.
HOSTALESAlbergue juvenil, alentando actividades al aire libre y el intercambio cultural entre jóvenes de distintos países. En un hostal los huéspedes rentan una cama (a veces litera) en dormitorio quecomparte baño, cocina y salo comunes. Sus beneficios son el bajo precio de alojamiento y que el huésped puede conocer a viajeros de todo el mundo. La mayoría de las personas tienen entre 18 y 26 años deedad.
Las desventajas son los posibles robos y la dificultad de dormir a causa de ruidos.
Entre las principales características destacan:
Dormitorios varían de tamaño desde 4 camas hasta 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de hospedaje
  • Diferentes tipos de hospedaje
  • Tipos de establecimiento de hospedaje
  • Tipos De Establecimientos De Hospedaje
  • Definición Y Tipos De Definicion
  • El estado definicion y tipos
  • tipos de definición
  • Tipos De Definicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS