Definicion De K Now How

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Definicion de k now how 

now how es un conjunto de conocimientos técnicos y administrativos que son indispensables para conducir un proceso comercial y que no están protegidos por una patentepero son determinantes para el éxito comercial de una empresa.
Know how es una expresión anglosajona usada en el comercio internacional para designar los conocimientos que no son siempre académicos eincluyen técnicas, información secreta de las estrategias de la empresa, datos privados de clientes y proveedores, todo lo que sea conocimiento común de una empresa y la diferencie del resto de susconcurrentes.
La palabra know how es una palabra compuesta que proviene del idioma inglés que data desde el año 1838 que significa "saber cómo o saber hacer" con el uso de esta expresión se indicaque una persona conoce como hacer las cosas por haberlas hecho previamente, es decir, a través de la experiencia que proporciona la habilidad o capacidad para hacer algo.
El término know how también seobserva en el área de marketing y publicidad la cual se refiere al conjunto de conocimientos o experiencias en los procesos productivos, ventas u otras actividades del mercado.    
La expresión eninglés know how es opuesta a las expresiones “know why” o “know what” ya que estas últimas se refieren al conocimiento teórico, es decir, deben de analizar el mercado y el comportamiento de losconsumidores para desenvolver productos o servicios adecuados a las necesidades de los compradores.
Las informaciones o los conocimientos (know how) debe permanecer en secreto frente a terceros, es decir, debende permanecer dentro del grupo que conforma la empresa, así como, ser atractivo con el fin de que los demás competidores tengan interés para adquirir ese know how.
La palabra compuesta knowhow puede ser substituida por algunos términos como: pericias, destrezas, habilidades, dotes, conocimientos, entre otras.
Know How de uma empresa
Know how empresarial o comercial son el conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE NOW HOW
  • contrato now how
  • Nowo
  • How many drops in j k rowling's plant
  • Now
  • Howe
  • Howe
  • How Many Y How Much

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS