Definicion del amor

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1) El mundo laboral en Corea.
Hay muchas coas a decir sobre el mundo laboral en Corea.
Creo que el condicion del mundo laboral en Corea es un poco mala. Porque en estos dias la economia deCorea no es buena y debido a esto creo que todos quieren buscar el trabajo que asegura el puesto hasta retiro. Asi, los universitarios coreanos prefieren a entrar las grandes empresas como Samsung , LG yotros. O tambien prefieren las empresas publicos porque estas empresas aseguran el puesto.

la jornada de trabajo en corea es de nueve horas al día , normalmente de ocho de la mañana a seis de latarde. Pero, la jornada real es más larga que la jornada oficial porque si hay mucho trabajo, desafortunadamente, los empleados deben quedarse en la empresa hasta muy noche(tarde). Además, despues delas horas de trabajo , hay muchas reuníones para animar el ambiente entre compañeros. A veces, me parece hay que poco tiempo libre para descansar. 

2) Entrevista de trabajo.
Creo que para evaluarlos cantidatos, se necesita la entrevista. Porque los
Entrevistadores pueden estimar un impressiones de cantidatos o pueden eschuar las respuestas improvisados por ellos mismos.
Antes, entrevistaseran muy formal como donde vive? O cual Universidad usted graduo? pero he oido que hay varios tipos de entrevistas estos dias. Por ejemplo, hay entrevista de grupo. Las personas hacen un gruopo. Ungrupo consiste cinco o seis personas. Entonces, un entrevistador les da algunos proyectos de las empresas. y evalua todo de proceso como quien habla mas quien habla menos, quien es activo o quien estimido. Aunque los cantitados hacen el proyecto junto, todos no pueden obtener el puesto. Es decir solamente poco de todos van a obtener el puesto segun propia evaluacion.
Y tambien he oido otra manerade entrevista. La manera es un poco extrano. La empresa da lo mismo comida preparado por empresa. La empresa prepara la comida que no es rica con intencion. Y despues de almuerzo, elije un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de amor
  • Definicion de amor
  • El amor en la filosofía (Definición)
  • Definición de amor,amistad y odio
  • Análisis literario de Definición del amor.
  • el amor segun platon y propia definicion
  • Definicion de amor, ¿quien no estuvo enamorado?
  • definicion del amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS