Definicion Del Problema

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL



ANTECEDENTES
Chamilo es un nuevo proyecto de software de código abierto que ha nacido vivo como el sucesor del LMS Dokeos 1.8.6, Elobjetivo de Chamilo es reunir a los usuarios de Chamilo de todo el mundo para compartir sus experiencias pedagógicas y también un lugar donde los nuevos usuarios pueden iniciar una relación eterna conla comunidad y el software, todo con fines didácticos.
La fecha en que Chamilo se empezó a utilizar

INTRODUCCION.
Chamilo es un método en línea que utiliza la Universidad Tecnológica deTamaulipas Norte para aplicar los exámenes departamentales a los alumnos de la carrera de administración y evaluación de proyecto (AEP).
Los exámenes departamentales tienen duración de 2 horas por grupo,consta generalmente de 75 reactivos. Cada materia tiene entre 14 y 25 reactivos, el realizar el examen en chamilo es algo que los alumnos de segundo tetramestre lo ven como nuevo ya que en otrasocasiones se hacía en papel, es decir de la forma tradicional.

DEFINICION DEL PROBLEMA
En el tiempo que se da para realizar el examen departamental que son dos horas por cada grupo ,en este periodoalgunos alumnos terminan el examen departamental antes de este tiempo y los profesores no pueden dar salida a estos alumnos, ya que pueden intercambiar respuestas con otros alumnos. O simplementedistraer a los demás alumnos.
¿Qué hacer con el tiempo que les resta a los alumnos que terminan su examen antes del tiempo dado?
JUSTIFICACION
Este problema es de nuestra incumbencia porque los alumnosde la UTTN terminan antes de las 2 horas el examen departamental en chamilo por lo cual nosotros tenemos propuestas a realizar para los alumnos de la carrera de administración y evaluación deproyectos en el turno vespertino (AEPV), las cuales no necesariamente son en internet pero también son entretenidas para así no aburrirse o distraer a los demás compañeros mientras terminan el examen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion del problema
  • DEFINICION DEL PROBLEMA
  • Definicion de problema
  • Definicion del problema
  • Definicion de problema
  • Definicion del problema
  • definicion del problema
  • Definicion del problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS