definicion del trailer

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Diccionario
Hidrops fetal o hidropesía fetal: hinchazón en el feto o en el recién nacido, por una cantidad excesiva de líquido que sale del torrente sanguíneo e ingresa a diversos tejidoscorporales.
Polihidramnios: presencia excesiva o aumento de líquido amniótico—por lo general mayor a los 2 litroso un índice de líquido amniótico >18 mm—alrededor del feto antes de que este nazca.1 Laalteración puede ocurrir cuando el feto no puede tragar la cantidad normal o suficiente de líquido amniótico o debido a diversos problemas gastrointestinales, cerebrales o del sistema nervioso (neurológicos)o de otro tipo de causas relacionadas con el aumento en la producción de líquido como cierto trastorno pulmonar del feto.
Oligoamnios: es un término médico que significa poco líquido amniótico.
Preeclampsia: es un término que se refiere a la hipertensión materna durante el periodo gestacional.
Abruptio placentae o desprendimiento prematuro de la placenta: es la separación parcial o total dela placenta de su inserción decidual en el fondo uterino, previa al nacimiento del feto.
Decidua: la recubierta uterina (endometrio) específicamente durante la gestación, el cual da origen a laporción materna de la placenta.
Tuberculosis: es una infección bacteriana contagiosa que compromete principalmente los pulmones, pero puede propagarse a otros órganos.
Fenilcetonuria: es un trastorno delmetabolismo; el cuerpo no metaboliza adecuadamente un aminoácido, la fenilalanina, por la deficiencia o ausencia de una enzima llamada fenilalanina hidroxilasa. Como consecuencia, la fenilalanina seacumula y resulta tóxica para el sistema nervioso central, ocasionando daño cerebral.
Distrofia miotónica: Es una enfermedad hereditaria autosómica dominante, multisistémica crónica, de progresiónlenta y de heredabilidad altamente variable que se puede manifestar en cualquier momento de la vida desde el nacimiento a la vejez; tanto en hombres como en mujeres. Se caracteriza por una reducción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trailer de comida
  • Picture Trail
  • Trailer jeans
  • X Trail
  • Inca trail
  • Trailer Chicago
  • matematicas trailer
  • INVESTIGACIÓN TRAILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS