Definicion

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
DEFINICIONES
ADMINISTRACION. es un proceso muy particular consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución, y control, desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivosseñalados con el uso de seres humanos y otros recursos.
FINANZAS. Estudia el flujo del dinero entre individuos, empresas o Estados. Las finanzas son una rama de la economía que estudia la obtencióny gestión, por parte de una compañía, individuo o del Estado, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos y de los criterios con que dispone de sus activos. Las finanzas tratan, por lotanto, de las condiciones y oportunidad en que se consigue el capital, de los usos de éste y de los pagos e intereses que se cargan a las transacciones en dinero. También suele definirse como el arte y laciencia de administrar dinero.
SISTEMA. Es un conjunto de funciones, virtualmente referenciada sobre ejes, bien sean estos reales o abstractos. También suele definirse como un conjunto deelementos dinámicamente relacionados formando una actividad para alcanzar un objetivo operando sobre datos, energía y/p materia para proveer información, energía, y/o materia.
MERCADO. Es el conjunto de1).- Compradores reales y potenciales que tienen una determida necesidad o deseó, dinero para satisfacerlo o voluntad para hacerlo, los cuales constituyen la demanda.
2).- Vendedores que ofrecen undeterminado producto para satisfacer determinadas necesidades o deseos de los compradores mediante procesos de intercambio, los cuales constituyen la oferta, ambos la, DEMANDA y la OFERTA son lasprincipales fuerzas que mueven el MERCADO.
EMPRESA. Una entidad conformada básicamente por personas, aspiraciones, realizaciones, bienes materiales y capacidades técnicas y financieras, todo lo cual lepermite dedicarse a la producción y transformación de productos y/o a la prestación de servicios para satisfacer necesidades y deseos existentes en la sociedad, con la finalidad de obtener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS