Definicion

Páginas: 8 (1862 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Definición
Amoxicilina: Medicamento que se usa para tratar infecciones bacterianas. Al agregar la sustancia química clavulanato de potasio al antibiótico amoxicilina, aumenta la cantidad de tiempo durante el que el antibiótico permanece activo en el cuerpo. La amoxicilina-clavulanato de potasio es un tipo de antibiótico combinado. También se llama Augmentin
Buscapina: es un antiespasmódicoderivado de la escopolamina que se utiliza para tratar el dolor y las molestias causadas por cólicos abdominales u otras actividades espasmódicas del sistema digestivo. Cuando se toma oralmente, no puede abandonar el tracto gastrointestinal, así que solo actúa sobre el musculo liso del sistema digestivo. No es un analgésico en el sentido normal, ya que no "enmascara" o cubre el dolor, sino que másbien trabaja previniendo calambres y espasmos que ocurren en primer lugar.
Diclofenaco: Tratamiento de enfermedades reumáticas crónicas inflamatorias tales como artritis reumatoide, espondilo artritis anquílope y ética, artrosis, espondilo artritis. Reumatismo extra articular. Tratamiento sintomático del ataque agudo de gota. Tratamiento sintomático de la dismenorrea primaria. Tratamiento deinflamaciones y tumefacciones postraumáticas.
RANITIDINA: Este es un medicamento indicado en el tratamiento de úlceras gástricas deudenales, gastritis acidez estomacal .La ranitidina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores H2 de la histamina.
Garamicina: Ungüento oftálmico Solución oftálmica también puede usarse en la prevención de las infecciones ocularesdespués de la extracción de cuerpos extraños de la córnea o de la conjuntiva, después de traumatismos producidos por agentes químicos o físicos y después de cirugía oftálmica.
Garamicina: Crema es recomendable para las infecciones primarias supurantes, exudativas y sebáceas e infecciones secundarias como el acné postular, la dermatitis seborreica y el eccema infectado.
ibuprofeno: esun antiinflamatorio no esteroide o (AINE), utilizado frecuentemente como antipirético y para el alivio sintomático del dolor de cabeza (cefalea), dolor dental, dolor muscular o mialgia, molestias de la menstruación (dismenorrea), dolor neurológico de carácter leve y dolor postquirúrgico. También se usa para tratar cuadros inflamatorios, como los que se presentan en artritis, artritis reumatoide (AR) yartritis gotosa. Generalmente la dosis recomendada para adultos es de unos 1200 mg diarios.1 Sin embargo, bajo supervisión médica, la cantidad máxima de ibuprofeno para adultos es de 800 mg por dosis o 3200 mg por día.2 En niños es de 5 a 10 mg por kg en un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas.
Novalgina: En dolores intensos y agudos, y dolor severo asociado a espasmos del músculo liso.
Para reducir lafiebre cuando otras medidas no son eficaces.

Ranitidina: Está indicada en el tratamiento de úlcera duodenal, úlcera gástrica benigna, úlcera postoperatoria, reflujo gastro esofágico, síndrome de Zollinger-Ellison.
Profilaxis de hemorragia gastrointestinal por úlcera de estrés, profilaxis de hemorragia recurrente en pacientes con úlcera péptica sangrante.
Su uso indiscriminado o prolongado puedederivar en atrofia de riñón.
Acetaminofén: es uno de los analgésicos de mayor uso, debido a que es un medicamento de venta libre y ampliamente conocido por la comunidad. Las intoxicaciones por acetaminofén se presentan, especialmente, en la población infantil por sobredosis y en adultos por intentos suicidas. Existe una creencia errónea acerca de la “baja toxicidad” del acetaminofén y desconocensus posibles efectos letales. Es uno de los medicamentos más frecuentemente involucrados en sobredosis. La falla hepática fulminante secundaria por sobredosis de acetaminofén es la primera causa de falla hepática requirente de trasplante hepático en el Reino Unido y la segunda causa en los Estados Unidos.
MEDICAMENTOS | EFECTOS SECUNDARIOS | CONTRAINDICACIONES | INTERACCIONES CON OTROS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS