DEFINICIONE1

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
DEFINICIONES

Educación Se llama educación al proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarseplenamente en la sociedad que la rodea.

Cultura Es todo complejo que incluye el conocimiento, el arte, las creencias, la ley, la moral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades adquiridos por elhombre no sólo en la familia, sino también al ser parte de una sociedad como miembro que es. La palabra cultura es de origen latín “cultus” que significa “cultivo” y a su vez se deriva de la palabra“colere”.

Agente educativo Todas las personas que tengan contacto cotidiano madres gestantes y niños y niñas menores de cinco años, intervienen de una u otra manera en su desarrollo; por esta razón seles llama "agentes educativos".

Competencia en la educación permiten hacer frente a una situación compleja, construir una respuesta adaptada.se trata de que el estudiante se capaz de producir unarespuesta que no ha sido previamente memorizada.

Marco Teórico Puede ser definido como el compendio de una serie de elementos conceptuales que sirven de base a la indagación por realizar. Se establecelo que han investigado otros autores y se incluyen citas de otros proyectos de investigación. El desarrollo de la investigación siguiendo el método científico según los recursos con que cuenta elinvestigador. El marco teórico genera una referencia general del tema a tratar en una descripción concisa que permite entenderlo más fácilmente.

Reflexión Crítica Análisis del proceso desamortizadorespañol del siglo XXI, que enajena cuantos bienes comunales encuentra a su paso, que conduce a la defunción de la cosa pública, que desvía ingentes cantidades de las partidas presupuestarias hacia lasarcas privadas de amigos y familiares de los miembros de una militantocracia política acostumbrada a las mordidas, a las comisiones y a las regalías, que hace de la corrupción su modus vivendi y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFINICIONE1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS