Definiciones Ambientales

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
La vida esta llena de situaciones adversas que nos empujan a tomar acciones equivocadas. Pero aun así se aprende más de los errores que de los aciertos, porque, este es uno de los motivos másimportantes de la vida: “Aprender a buscar la felicidad”, pero este objetivo conlleva a pasar por momentos malos, Aún así vale la pena seguir este camino.
Hay una gran diferencia entre existir & vivir.Muchas personas solamente existen, pero en cambio no todas viven, el mundo que nos rodea nos da miles de regalos los cuales la mayoría de nosotros a veces nos olvidamos de ellos por todas laspreocupaciones que nos rodean, las cuales a veces nos hacen sentir que no podemos lograrlo, pero no todo debe ser felicidad, tiene que haber algunos momentos que no son gratos, para que cuando estemos en esemomento de felicidad podamos apreciar todo lo que hemos luchado para lograrlo.
Si la vida te pone enfrente mil razones para llorar, tu demuéstrale que tienes mil & una para sonreír, ya que la vida ensi en mas que un regalo, es una oportunidad de poder a llegar a ser lo que deseamos, la vida es para poder soñar, pensar, vivir, decir, & muchas cosas mas.
Lo importante de vivir es saber disfrutarlo bueno & lo malo, para poder llegar a apreciar todos los sentimiento & emociones que experimentamos en la vida cada momento en el que estamos presente.
El que no valora la vida no se la merece-Leonardo Da Vinci
Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar,tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaría, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a lafelicidad, la felicidad "es un camino". Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion De Impacto Ambiental
  • Definición del campo de la educación ambiental.
  • Definicion de eduacacion ambiental
  • definiciones de educacion ambiental
  • Definición de impacto ambiental
  • Definicion Norma Ambiental
  • Definiciones Y Conceptos Área. Ambiental
  • Impacto ambiental definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS