Definiciones basicas tic

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
INDICE
¿Qué es un virus informático? 3
Tipos de virus: 3
Troyano 3
Gusano 3
Bombas lógicas 3
¿Qué es un Antivirus? 4
Programas Antivirus 4
McAfee 4
Norton 4
Sophos 4
Panda 4
MicrosoftEssentials 4
AVG 4
Definiciones de algunos conceptos 5
Hacker 5
Prehacker 5
Phising 5
Pharming 5
Malware 5
Spyware 5
Firewall 5

¿Qué es un virus informático?
Son programas que tienen comoobjetivo alterar funcionamiento de tu computador, sin que el usuario se dé cuenta. Estos, por lo general, infectan otros archivos del sistema con la intensión de modificarlos para destruir de maneraintencionada archivos o datos almacenados en tu computador.

Tipos de virus:
Troyano:
Software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que,al ejecutarlo crean una puerta trasera que permite la administración remota a un usuario no autorizado.

Gusano:
Los Gusanos Informáticos son programas que realizan copias de sí mismos, alojándolasen diferentes ubicaciones del ordenador. El objetivo de este malware suele ser colapsar los ordenadores y las redes informáticas, impidiendo así el trabajo a los usuarios. A diferencia de los virus,los gusanos no infectan archivos.

Bombas lógicas:
Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha enparticular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Una bomba lógica es una parte de código insertada intencionalmente en un programa informático que permanece. Oculto hastacumplirse una o más condiciones pre programadas, en ese momento se ejecuta una acción maliciosa.


¿Qué es un antivirus?
El antivirus es un programa que ayuda a proteger su computadora contra la mayoríade los virus, worms, troyanos y otros invasores indeseados que puedan infectar su ordenador. Normalmente, los antivirus monitorizan actividades de virus en tiempo real y hacen verificaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición De La Tic
  • Definiciones de TIC
  • definiciones de tic
  • tic definiciones
  • Definiciones de tic
  • Definicion de TIC
  • Definiciones basicas
  • Definiciones Basicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS