definiciones ciencias 2

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Fuerza: Capacidad física para hacer un trabajo o un movimiento: fuerza muscular; la fuerza del viento. Causa capaz de modificar el estado de reposo o movimiento de un cuerpo: la fuerza se mide ennewtons.

Movimiento: Cambio de posición de un cuerpo respecto de un sistema de referencia. Estado de un cuerpo mientras cambia de lugar o de posición: la Tierra siempre está en movimiento.Circulación, agitación o tráfico de muchas personas, animales o cosas en un lugar.

Trayectoria: Línea descrita en el espacio por un punto que se mueve: la trayectoria de un proyectil. Camino o recorrido quesigue alguien o algo al desplazarse: el huracán sigue una trayectoria perpendicular a la costa. Curso, desarrollo o evolución que sigue una persona o una cosa a lo largo del tiempo: trayectoriapolítica.

Desplazamiento: Movimiento para trasladarse de un lugar a otro.
Distancia: Espacio o tiempo que hay entre dos cosas o acontecimientos. Medida de la longitud del segmento que une dos puntos deuna trayectoria: la distancia recorrida entre los puntos A y B se mide sobre la trayectoria, y no en línea recta, como el desplazamiento.
Velocidad: Magnitud vectorial física que relaciona eldesplazamiento que realiza un móvil entre dos posiciones con el tiempo que tarda en desplazarse. Rapidez o prontitud en el movimiento o en la acción.
Dirección: Recorrido, camino o rumbo que sigue o debeseguir en su movimiento una persona, un grupo o una cosa.
Aceleración: Aceleramiento incremento de velocidad. Incremento de la rapidez de un proceso.
Rapidez: Velocidad con la que se realiza unaactividad, movimiento o proceso u ocurre un suceso. Magnitud física que relaciona la distancia recorrida por un móvil con el tiempo que tarda en recorrerla.
Tiempo: Magnitud con la que se mide la duraciónde un determinado fenómeno o suceso: en el Sistema Internacional, el tiempo se mide en segundos, aunque en función del suceso que se estudie se utilizan otras unidades más prácticas, como el año,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y definiciones
  • definicion de ciencia
  • Definición de Ciencia
  • definiciones de ciencia
  • Definición De Ciencia
  • Definicion de Ciencia
  • Definiciones de ciencia.
  • la ciencia y su definicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS