definiciones conceptos de finanzas

Páginas: 9 (2017 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Definiciones
-Working Capital Management= El Fondo de Maniobra es una magnitud que nos indicará si una empresa dispone de los suficientes recursos para hacer frente a sus deudas más inmediatas. Es decir, nos puede indicar si una empresa es solvente o no.
-Permanent Current Assets= El importe mínimo de los activos circulantes de una empresa necesita para continuar con las operaciones. Permanentcurrent assets are current assets that are always replaced with like assets within one year. Activos corrientes permanentes son activos corrientes que siempre se reemplazan con activos como el plazo de un año. Inventory, depreciating assets , cash and accounts receivable are examples of this. Inventario, los activos de depreciación, dinero en efectivo y cuentas por cobrar son ejemplos de esto.These are the amount of current assets for the company to exist. Estos son la cantidad de activo circulante para que la empresa existe.
-Temporary Current Assets= La parte de una de firmes activos corrientes que fluctúa en respuesta a la temporada o prevista a corto plazo. Un subconjunto de de una empresa los activos corrientes que cambia de acuerdo a las fluctuaciones estacionales. For example, aretail store's current inventory may include holiday decorations around Christmas. Por ejemplo, un minorista actual del almacén de inventario puede incluir decoraciones navideñas alrededor de la Navidad. These decorations would be temporary assets with respect to the remainder of the store's inventory. Estas decoraciones serían activos temporales con respecto al resto del inventario de latienda.
-Treasury Bills= Una deuda a corto plazo la obligación respaldada por el gobierno de Estados Unidos con un vencimiento inferior a un año. T-bills are sold in denominations of $1,000 up to a maximum purchase of $5 million and commonly have maturities of one month (four weeks), three months (13 weeks) or six months (26 weeks). Letras del Tesoro se venden en denominaciones de $ 1,000 hasta unacompra máxima de $ 5 millones y comúnmente tienen vencimientos de un mes (cuatro semanas), tres meses (13 semanas) o seis meses (26 semanas). T-bills are issued through a competitive bidding process at a discount from par, which means that rather than paying fixed interest payments like conventional bonds, the appreciation of the bond provides the return to the holder. Letras del Tesoro se emiten através de un proceso de licitación pública con un descuento de par, lo que significa que en lugar de pagar los pagos de intereses fijos como los bonos convencionales, la apreciación de la fianza ofrece el retorno al titular.
-Certificate of Deposit= Un certificado de ahorro que da derecho al portador a recibir intereses. A CD bears a maturity date , a specified fixed interest rate and can beissued in any denomination . Un CD tiene una fecha de vencimiento, un determinado tipo de interés fijo y puede ser emitida en cualquier denominación. CDs are generally issued by commercial banks and are insured by the FDIC . CDs son emitidos generalmente por los bancos comerciales y están asegurados por la FDIC. The term of a CD generally ranges from one month to five years. El término de un CDgeneralmente oscila entre un mes y cinco años.
-Comercial Paper= Un sin garantía, a corto plazo de la deuda instrumento emitido por una corporación, por lo general para la financiación de las cuentas por cobrar, inventarios y reuniones pasivos de corto plazo. Los vencimientos de pagarés de empresa raramente se extienden por más tiempo de 270 días. The debt is usually issued at a discount , reflectingprevailing market interest rates. La deuda por lo general se emite con un descuento, lo que refleja las tasas de interés vigentes en el mercado.
-Money Market Fund= Una inversión cuyo objetivo es ganar el interés de los accionistas, manteniendo un valor liquidativo (NAV) de $ 1 por acción. A money market fund's portfolio is comprised of short-term (less than one year) securities representing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de finanzas
  • Finanzas
  • Definicion de finanzas
  • Definiciones Finanzas
  • Definiciones Finanzas
  • Definiciones Finanzas
  • Finanzas
  • Concepto de finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS