definiciones de biologia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
El átomo es un constituyente materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, que mantiene su identidad.
Los bioelementos o elementos biogénicos son los elementos químicos, presentesen seres vivos.
se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
Orgánulo se denominaa las diferentesestructuras contenidas en el citoplasma de las células, principalmente las eucariotas, que tienen una forma determinada.
Una célula es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo.
Tejido(biología), un conjunto asociado de células de la misma naturaleza.
El órgano biológico, estructura de los seres vivos (animales, plantas, etc.) dotada de una o varias funciones y formada por tejidos.Un sistema, en general, esta compuesto de diferentes elementos .Es un sistema encargado de hacer funcionar el cuerpo por ejemplo el sistema digestivo etc
Un ser vivo es un conjunto de átomos ymoléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia yenergía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan yfuncionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.1
En biología, una población es un conjunto de organismos o individuos de la misma especie que coexisten en un mismoespacio y tiempo, y que comparten ciertas propiedades biológicas, las cuales producen una alta cohesión reproductiva y ecológica del grupo.
Un ecosistema es un sistema natural que está formado por unconjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones De Biología
  • biologia definiciones
  • Definiciones de biología
  • definiciones de biologia
  • Definiciones Biologia
  • Biologia- Definiciones
  • Definiciones Biologia
  • Definiciones De Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS