definiciones de ciencia segc3ban varios autores1
Prof. Laura Tabeira.
DEFINICIONES DE CIENCIA SEGÚN VARIOS AUTORES
Ciencia: Constituye un sistema integral que comprende una correlación de parteshistóricamente inmóviles: historia natural y sociología, filosofía y ciencias naturales, métodos y teorías de investigaciones científicas aplicadas la ciencia es una consecuencia necesaria de la divisiónsocial, del trabajo surge al distinguirse el trabajo intelectual del físico, al convertirse cognoscitiva en una clase peculiar, al principio poco numeroso.
Diccionario de investigación científica“Rutinel Domínguez”
Ciencia: Es un conjunto de conocimientos ciertos, ordenados y probables que obtenidos de manera metódica y verificados en su contrastación con la realidad se sistematizan orgánicamentehaciendo referencia a objetos de una misma naturaleza cuyos contenidos son susceptibles de ser transmitidos.
Técnicas de investigación Social“Ezequiel Ander”
Ciencia: Es un sistema de conceptos acerca de los fenómenos y leyes del mundo externo o de la actividad espiritual de los individuos,que permite prever y transformar la realidad en beneficio de la sociedad; una forma de actividad humana históricamente. Estableciendo una producción espiritual cuyo contenido y resultado es la reuniónde los hechos orientados en un determinado sentido, de hipótesis y teoría elaboradas y de las leyes que constituyen su fundamento, así como de procedimientos y métodos de investigación.Recientes descubrimientos del hombre
“Jean Hirnowx”
Ciencia: Conjunto de conocimientos referentes a undeterminado objeto que se tiende a organizar racional o sistemáticamente.
Diccionario Enciclopédico Nauta Mayo
“Sabes que no puedes disfrutar un juego si...
Regístrate para leer el documento completo.