definiciones de marketing

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Definiciones de Marketing
1.-Marketing:
El marketing consiste en actividades, tanto de individuos como de organizaciones, encaminadas a facilitar y estimular intercambios dentro de un grupo defuerzas externas dinámicas.

2.- Definición de Peter Drucker:
‘’Suponemos que siempre habrá cierta necesidad de vender, pero el objetivo del marketing es volver superflua la actividad de vender. Elpropósito del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajuste perfectamente a él y se venda solo. En teoría el resultado del Marketing debe ser un cliente queestá listo para comprar. Lo único que se necesita, entonces es poner a su disposición el producto o servicio.

3.- Marketing:
Es un sistema total de actividades mercantiles encaminado a planear,fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen necesidades de los consumidores actuales y potenciales.

4.-Marketing:
Es una función organizacional y un conjunto de procesospara generar comunicar y entregar a los consumidores, así como para administrar las relaciones con estas últimas de modo que la organización y sus accionistas obtengan un beneficio.

5.- Marketing:Es el proceso interno de una sociedad mediante el cual se planea con anticipación o se aumenta y satisface la composición de la demanda de mercancías y servicios de índole mercantil mediante lacreación, promoción, intercambio y distribución física de tales mercancías y servicios.
Consiste en el desarrollo de una eficiente distribución de mercancías y servicios a determinados sectores delpúblico consumidor.










Definiciones de Dirección

1.- Definición de Dirección:
Consiste en coordinar el esfuerzo común de los subordinados para alcanzar las metas de la organización.Burt K. Scanlan.

2.- Dirección:
Leonard J. Kasmier; La guía y supervisión de los esfuerzos de los subordinados para alcanzar las metas de la organización.

3.- Dirección:
Robert B. Buchele;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de marketing
  • Definicion De Marketing
  • Definiciones marketing
  • Definiciones de marketing
  • DEFINICION DE MARKETING
  • Definiciones de marketing
  • definiciones de marketing
  • definiciones de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS