Definiciones De Salineras

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
La toxicidad es la capacidad de cualquier sustancia química de producir efectos perjudiciales sobre un ser vivo, al entrar en contacto con él. Tóxico es cualquier sustancia, artificial o natural,que posea toxicidad
Mediante el término biótico se designa al conjunto de especies de plantas, animales y otros organismos que ocupan un área dada. Se dice, por ejemplo, biótico europea para referirse ala lista de especies que habitan en ese territorio. El término biótico puede desglosarse en flora y en fauna, según los límites establecidos en Botánica y en Zoología.
La salmuera es agua con unaalta concentración de sal (NaCl) disuelta. Existen ríos y lagos salados en donde no hay vida por el exceso de sal y de donde se extrae la salmuera, principalmente para obtener su sal evaporando el aguaen salinas. La salmuera puede ser venenosa para algunos animales que beben de ésta.
Petroquímica es lo perteneciente o relativo a la industria que utiliza el petróleo o el gas natural como materiasprimas para la obtención de productos químicos.
Petroquímica es la extracción de cualquier sustancia química o de combustibles fósiles. Estos incluyen combustibles fósiles purificados como el metano,el butano, el propano, la gasolina, el queroseno, el gasoil, el combustible de aviación, así como pesticidas, herbicidas, fertilizantes y otros artículos como los plásticos, el asfalto o las fibrassintéticas.
 un frigorífico, también denominado heladera, refrigerador o nevera;
a una cámara frigorífica, una instalación industrial donde se procesan y almacenan productos de origen animal;
a una máquinafrigorífica, la base fundamental de los frigoríficos o refrigeradores;
a la industria frigorífica, la industria de la que son parte las cámaras frigoríficas.

La peletería es la industria dedicada a laelaboración de indumentaria a partir de cuero y piel animal; es una de las tecnologías más antiguas conocidas, remontándose a la prehistoria, y probablemente la forma más antigua de elaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salineras
  • salineras
  • Salinera
  • salinera
  • salinera
  • Salinera
  • Salineras
  • salinera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS