Definiciones De Termins

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
definicionesArte
es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual seexpresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos

Color
El color es un atributo que percibimos de los objetoscuando hay luz. El mundo es de colores, donde hay luz, hay color. La percepción de la forma, profundidad o claroscuro está estrechamente ligada a la percepción de los colores.

Dibujo
Eldibujo es una forma de expresión gráfica, plasmando imágenes sobre un espacio plano, por lo que forma parte de la bella arte conocida como pintura. Dibujo significa tanto el arte que enseña adibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace

Diseño
Del italiano disegno, la palabra diseño se refiere a la traza odelineación de un edificio o de una figura. Se trata, por ejemplo, de la concepción original  de un objeto u obradestinados a la producción en serie. También puede referirse aun proyecto o plan, a ladescripción verbal de algo, a la disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan a animales y plantas, y a la forma de los objetos.

Composición
Dellatín compositĭo, composición es la acción y efecto de componer  (juntar varias cosas y colocarlas en orden para formar una; constituir algo). Una composición puede ser unaobra artística (literaria, musical, etc.)o científica.
Por ejemplo: “La nueva composición del cantante uruguayo demuestra la influencia de Bob Dylan en sus creaciones”,
La noción de composición suele utilizarse en la escuelaparanombrar al texto que el alumno desarrolla a partir de un tema, ya sea dado por el docente o elegido individualmente, para mejorar su dominio del idioma y su capacidad de expresión:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termins Tecnicos
  • Definicion de definicion
  • definición de definición
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS