Definiciones de tic

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Guardar como: Este botón se utiliza para grabar por primera vez el programa, o para cambiar el nombre del programa que estamos editando.

Guardar: Este botón se utiliza para grabar los últimoscambios realizados en el programa que se esta editando, te confirma el nombre del programa y después manda un aviso de reemplazar el programa existente.

Imprimir: Este botón se utiliza para mandar aimprimir el programa, primero te pide la configuración de la hoja en la que se va imprimir, después te pide el porcentaje del factor de escala y por ultimo te confirma la impresora y la cantidad depaginas a imprimir.

Cortar: Se utiliza para cortar una serie de instrucciones con el propósito de moverlas a otra parte del programa, debemos seleccionar primero el bloque de instrucciones a cortar.Copiar: Se utiliza para sacar una copia de una serie de instrucciones con el propósito de duplicarlas a otra parte del programa, debemos seleccionar primero el bloque de instrucciones a copiar.Pegar: Se encarga de mover o duplicar a otra parte del programa, la serie de instrucciones que fueron seleccionadas y cortadas o copiadas.

SECCION EJECUTAR: Una ves que el programa haya sidoelaborado y compilado se activa la Sección o Pestaña Ejecutar, al inicio no se desplegara información pero al darle clic en el botón de Inicializar se mostrara del lado izquierdo de la pantalla el programaque estamos editando, y del lado derecho el mundo que hemos diseñado previamente, en la misma sesión.

Inicializar: Estando en la sección o pestaña de “Ejecutar” , se da un clic en este botón para queaparezca el programa y el mundo inicial, además se utiliza la veces que sea necesario con solo volver a dar clic al botón “Inicializar”.

Correr: Se da un clic en este botón para correr elprograma, se podrá observar en forma simultanea la ejecución de cada paso en el programa y la tarea realizada por el Robot en el mundo de Karel.

OPCIONES PARA EJECUTAR UN PROGRAMA

Adelante: Este botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de TIC
  • definiciones de tic
  • tic definiciones
  • Definicion de TIC
  • Tic´s definiciones
  • Definiciones De Pol Tica
  • Definiciones basicas tic
  • Definicion de poli+ticas de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS