Definiciones Informáticas

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Mac
Mac OS (del inglés Macintosh Operating System, en español Sistema Operativo de Macintosh) es el nombre del sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh. Esconocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, Icono y menús.
Linux
Linux esun núcleo libre de sistema operativo (también suele referirse al núcleo como kernel) basado en Unix.4 Es uno de los principales ejemplos de software libre y de código abierto.5 Linux está licenciado bajola GPL v2 y está desarrollado por colaboradores de todo el mundo. El desarrollo del día a día tiene lugar en la Linux Kernel Mailing List Archive
HD
La alta definición (abreviada en lassiglas AD), HD o HQ (del inglés High Definition o High Quality) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles. 3D, sería 3DHD y enel caso de un televisor sería HDTV.
Windows
Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativodenominado Windows el 20 de noviembre de1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI).1 Microsoft Windows llegó a dominar el mercadomundial de computadoras personales, con más del 90% de la cuota de mercado, superando a Mac OS, que había sido introducido en 1984.
Multimedia
El término multimedia se utiliza para referirse acualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados,desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos u otros medios que permiten almacenar y presentar contenido multimedia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informática y su definiciones
  • Definiciones Informatica
  • Definiciones Informatica
  • Informatica: definiciones
  • INFORMÁTICA DEFINICIONES
  • Definiciones en informatica
  • definiciones informaticas
  • Definicion De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS