Definiciones java

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Module:Aumenta el grado en que el software es compuesto por componentes separados llamados modulos intercambiales, rompiendo las funciones del programa en modulos los cuales cada uno cumple una función
Submain: Es el menú que esta contenido en otro menú
End sub: Finaliza el procedimiento de sub
End module: finaliza el procedimiento de module
Using system: designa el uso del programaNamespace: Es un contenedor para un conjunto de identificadores (Nombres) y permite la desambiguacion de los identificadores homónimos que residen en diferentes espacios de nombres usualmente el nombre de los grupos se basan en su funcionalidad
Cconsole: Es una intefaz de usuario para la consola de varios equipos es una sola
(Application). Programa informático que permite a un usuario utilizaruna computadora con un fin específico. Las aplicaciones son parte del software de una computadora, y suelen ejecutarse sobre elsistema operativo
Static: ofrece un diseño que no pueden adaptarse a las necesidades del espectador
void main () //generalmente lo usan los programadores de borland tc turbo, el programa no indica si a terminado exitosamente o si salio debido a un fallo ya que retorna unvalor nulo como estado de salida
string es un archivo de la Biblioteca estándar del lenguaje de programación C que contiene la definición de macros, constantes, funciones y tipos de utilidad para trabajar concadenas de caracteres y algunas operaciones de manipulación de memoria (el nombre string puede ser algo inapropiado).
DIMM:  Son módulos de memoria RAM utilizados en ordenadores personales. Setrata de un pequeño circuito impreso que contiene chips de memoria y se conecta directamente en ranuras de la placa base.
Integer: es un dato de tipo de datos integral, un tipo de datos que representa un subconjunto finito de los enteros matemáticos.
Carácter: es un símbolo que representa cada carácter de un lenguaje natural.
Char: es para caracteres
Class: es una construcción que se utilizapara crear instancias de sí mismo - a que se refiere a instancias de la clase, los objetos de clase, los objetos de instancia o simplemente objetos. Una clase define los miembros constituyentes que permiten a sus instancias para obtener el estado y el comportamiento.
End if: Terminar la condición
Do: se hace mientras la condición se cumpla
If:  significa SI (condicional) en español. Sufuncionamiento es simple. Se evalúa una condición, si es verdadera ejecuta un código, si es falsa, ejecuta otro código (o continúa con la ejecución del programa).
While: (Mientras). Una de las estructuras de repetición empleada en la programacion de algoritmos. While permite al programador especificar las veces que se repita una acción (una o más sentencias de programacion) mientras una condición semantenga verdadera.
Do while: Se complete la función mientras la condición se mantenga verdadera
Doublé:  nos ayuda a sacar a guardad valores con decimas como 6.4 ya que acepta valores despues del punto decimal lo que integer no porque solo acepta valores entero.
Booleano: es en computación aquel que puede representar valores de lógica binaria, esto es 2 valores, valores que normalmenterepresentan falso overdadero.
Int: Ingresar una variable
Return: devuelve un valor de una función
Opc: Opción
Struct: Estructura
Apunt: Apuntadores
Then: Es un condicional
Console.WriteLine: Escribe el terminador de línea actual en la secuencia de salida estándar
Console.ReadKey Obtiene la siguiente tecla de carácter o de función presionada por el usuario. La tecla presionada se muestra en laventana de la consola.
Console.ReadLine ():Se usa para leer lo que el usuario escribió en la consola, y podemos guardarlo en una variable para despues usarlo en nuestro programa
Print f. para mostrar una cadena con formato.
scanf() (scan-format, analizar con formato), en realidad representa a una familia de funciones que analizan una entrada de datos con formato y cargan el resultado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion y significado de java
  • Definicion de clase en c#, c++, java, java script y visual basic.
  • Java
  • Java
  • Java
  • java
  • JAVA
  • java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS