definiciones presupuesto

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Apropiación Presupuestal: Es la autorización máxima de gastos y expira el 31 de
Diciembre de cada año, en consecuencia no podrán comprometerse, adicionarse,
transferirse ni contracreditarsebligación es aquello que una persona está forzada (obligada) a hacer. Puede tratarse de una imposición legal o de una exigencia moral. Por ejemplo: “Pagar los impuestos es una obligación de todos losciudadanos”, “Si quieres seguir trabajando para nosotros, tienes la obligación de llegar puntual todas las mañanas”, “Ayudar a los más necesitados es una obligación de todos los que tenemos la suerte detener trabajo”.

Lee todo en: Definición de obligación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/obligacion/#ixzz3xmqrAhUa

UN PRESUPUESTO es un plan operaciones y recursos de una empresa,que se formula para lograr en un cierto periodo los objetivos propuestos y se expresa en términos monetarios.

En otras palabras, hacer un presupuesto es simplemente sentarse a planear lo que quiereshacer en el futuro y expresarlo en dinero. Un ejemplo son los viajes. Uno se pone a planear, entre otras cosas, cuánto hay que gastar en pasajes o gasolina, comidas y hospedaje. Y ya que has visto todoeso, entonces sabrás cuánto necesitas ahorrar y, por lo tanto, cuándo te podrás ir.

Por lo tanto, cuando haces un presupuesto para tu empresa, en realidad lo que estás haciendo es planear a futuro.Entonces te preguntas cuánto piensas vender, qué necesitas hacer para lograrlo, cuánto tienes que gastar y, lo mejor de todo, sabrás cuánto vas a ganar en un periodo. Obviamente, esto es unaestimación que puedes hacer de acuerdo con tu experiencia y la información que conoces.

El dólar (representado por $) es el nombre de la moneda oficial de varios países, dependencias y regiones. El dólarestadounidense es la moneda en circulación más extendida del mundo.

El CONTRATO es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad (partes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion De Presupuesto
  • Presupuesto Definicion
  • Definiciónes presupuesto
  • Definiciones De Presupuesto
  • definicion presupuesto
  • definicion de presupuestos
  • Definicion de presupuesto
  • Definicion Clases De Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS