Definiciones Rapan Bonaffini Salazar

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Hardware
Se refiere a todas las partes físicas de un sistema informático.
Software
Soporte lógico e intangible de un sistema.
RAM
Tipo de memoria para ordenar a lo que se puede acceder aleatoriamente (Random Access Memory.
ROM
Es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos que permite solo la lectura de la información y no su escritura.
CPU
La unidadcentral de procesamiento (del inglés central processing unit o CPU), es el hardware dentro de una computadora u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas.
Placa Base
La placa base, , es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.Byte
Byte) es una unidad de información utilizada como un múltiplo del bit. Generalmente equivale a 8 bits.
Carpeta
Es un icono que sirve para organizar, almacenar y señalar la ubicación de archivos, programas, aplicaciones de manera agrupada y ordenada.
Disco Duro
La unidad de disco duro es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datosdigitales.
Comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.
Sitio Web
Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesiblegeneralmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Sistema Operativo
Es un programa o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación.
Programa
Un programa de computadora, es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.
Ordenador
Es una máquina programable.Las dos características principales de un ordenador son:
Responde a un sistema específico de instrucciones de una manera bien definida.
Puede ejecutar una lista de instrucciones pregrabadas (un programa).
Los ordenadores modernos son electrónicos y digitales. La maquinaria real, cables, transistores, y circuitos, se llama hardware; las instrucciones y los datos se llaman software.
Pendrive
Elpendrive es un dispositivo portátil de almacenamiento, compuesto por una memoria flash, accesible a través de un puerto USB. Su capacidad varía según el modelo, y en la actualidad podemos encontrar en el mercado pendrives con una capacidad de hasta 64 Gb en un mínimo espacio
Link
Elemento de un documento electrónico que permite acceder automáticamente a otro documento o a otra parte del mismo.
Modem
Esel dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa (demodulación), permitiendo la comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica o del cable módem.
Conexión
Una conexión es un enlace entre un emisor y un receptor a través del cual se envía un mensaje.
Virus Informático
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normalfuncionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en una computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Internet
Internet es un conjuntodescentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
Buscador
Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion del rap
  • Historia y Definicion Rap
  • RAP definicion
  • Definicion Rapida de la Politica Glasnost
  • Salazar
  • salazar
  • salazar
  • Salazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS