definiciones trabajo andres

Páginas: 20 (4973 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
1.
Métodos:  pasos a seguir para hacer algo. Con los métodos se ponen en práctica las teorías. En otras palabras, los métodos son caminos para llegar a un fin; implican actuar de una forma ordenada y calculada. El método sigue un conjunto de reglas que dan un orden.

Técnica:  el modo o forma de realizar esos pasos. Las técnicas son esencialmente instrumentales. El método, por lo tanto, seefectiviza a través de las técnicas, y por eso un concepto más abarcativo que estas. En otras palabras, el método es más abarcativo que las técnicas que utiliza.

Procedimiento: instrucciones sobre cómo llevar a cabo la técnica para que siga el método. En otras palabras, son formas de concretar el método; el método se vale de los procedimientos para su desarrollo.


Diferencia entre proceso yprocedimiento:

Proceso: el proceso es la actividad que transforma entradas en salidas y el procedimiento es la forma de describir cómo se lleva a cabo una serie de actividades que puede ser todo un proceso o sólo parte de este.

Un proceso es un conjunto de acciones o actividades sistematizadas que tienen un fin. Un procedimiento es la acción de proceder o el método de ejecutar algunas cosas. Una seriecomún de pasos definidos que permiten realizar un trabajo de forma correcta. Un procedimiento puede estar en foma escrita, (documento o electrónico) u oral (no recomendado) o video.

En forma concreta, la diferencia entre procesos y procedimientos: Los procedimientos definen la secuencia de pasos para ejecutar una tarea determinada; los procesos transforman las entradas en salidas mediante el empleode recursos.

Los procedimientos existen, son estáticos; los procesos se comportan, son dinámicos.

Los procedimientos están impulsados por la consecución de una tarea; los procesos están impulsados por la consecución de un resultado.

Los procedimientos se implementan; los procesos se operan y gestionan.

Los procedimientos se centran en el cumplimiento de normas; los procesos se centran en lasatisfacción de los clientes y otros interesados.


En resumen:

El método: Desde una perspectiva amplia, se entiende por método el camino a recorrer para alcanzar un objetivo. El método incluye diversas técnicas y procedimientos.

La técnica: Son los pasos prácticos que se emplean en la instrumentación (llevar a cabo) de un método.

El procedimiento: Conjunto de acciones secuenciadas ysistematizadas que conducen a la consecución de un fin predeterminado. Implican un proceso de reflexión, de toma de conciencia en la aplicación de cada una de las acciones que lo constituyen. 
- See more at: http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/25129.php#sthash.e3g2Yqwq.dpuf
2.
Contrato a Término Fijo 
   
Este tipo de contrato tiene una duración entre un día y tres años y puede ser renovado hasta por tresveces su permanencia. El empleado goza de todas las prestaciones sociales establecidas por la ley (cesantías, vacaciones y primas) y para su finalización es necesario un preaviso de 30 días. Las deducciones por nómina de este tipo de contrato son iguales a las de cualquier contrato de vínculo laboral (ver artículo de descuentos legales en contratos laborales) . La vinculación puede serdirectamente con la empresa o a través de terceros, entidades conocidas como temporales. 

Contrato a término indefinido 

Como su nombre lo índica este tipo de contrato no tiene fecha de terminación establecida . El empleado goza de todas las prestaciones sociales establecidas por la ley y tiene beneficios adicionales como la opción de vinculación a cooperativas empresariales y ayudas especiales de acuerdocon cada empresa; con posibilidad de optar por créditos y préstamos entre otros. Los descuentos para este tipo de contrato son iguales a los de un contrato a término fijo, más cualquier otra deducción autorizada por el empleado. 

Contrato de Obra o labor

El contrato es por una labor específica y termina en el momento que la obra llegue a su fin. Este tipo de vinculación es característica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres Trabajo
  • Trabajo De Andres
  • Trabajo De Andres
  • Trabajos andres
  • Definicion de un trabajo
  • Definición De Trabajo
  • Definicion del trabajo
  • Definiciones de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS