Definiciones Turisticas

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
DEFINICIONES

NECESIDAD:
Es la expresión de lo que un ser vivo requiere indispensablemente para su conservación y desarrollo.

HOTEL:
El hotel suele ser una estructura situada en el centrode la ciudad, en un lugar conveniente para el viajero de negocios, el asistente a un congreso y el vacacionista.
Hay varios tipos de hoteles: comerciales de centro vacacional, para automovilistas,de aeropuertos y residenciales.
En relación al turismo, los hoteles residenciales probablemente no son importantes, aunque suele haber algunas habitaciones disponibles para turistas en la mayoríade ellos. El tipo principal es el hotel de centro vacacional, situado en un lugar atractivo y usualmente acompañado por una gran mezcla de servicios, incluidos espectáculos y actividades recreativaspara el viajero y el vacacionista.

HOSPITALIDAD:
Es la cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a los invitados o a los extraños.

MERCADOTECNIA:
Se refiere a todas lasactividades necesarias para mover un producto desde un fabricante o proveedor hasta el cliente o usuario final. Los fabricantes venden sus productos a las agencias mayoristas, las que a su vez losvenden a las agencias minoristas. Estas ultimas le venden tales productos al Cliente y esta compuesta por tres elementos producto, precio y promoción.

IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA
Las técnicas ymetodologías de la mercadotecnia intentan aportar las herramientas necesarias para conquistar un mercado. Para eso deben atender las cuestiones conocidas como las cuatro P : Producto, Precio; Plaza(referido a la distribución) y Publicidad (o promoción) y una 5º P que es persona.

PRODUCTO:
Se conoce como producto a aquello que ha sido fabricado (es decir, producido). Esta definición deltermino es bastante amplia y permito que objetos muy diversos se engloben dentro del concepto genérico de producto. De esta manera, una mesa, un libro y una computadora, por ejemplo son productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos Turisticos (definiciones)
  • Definiciones y conceptos acerca del espacio turistico
  • definiciones turisticas
  • Definicion De Demanda Turistica
  • Patrimonio Turistico Definiciones
  • Turistico
  • El turista
  • turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS