Definiciones

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
IUT Región Los Andes. SC, 20 de marzo 2011
Albert Osmey Noguera Rujano.
CI: 9.233.352 Sección: BS4 PNF AgroalimentariaCONCEPTOS DE EDUCACION FISICA

1_.La Educación Física es una disciplina que se ocupa de la enseñanza y del aprendizaje de los diferentes campos de la actividad física. Su propósito es el desarrollodel cuerpo humano a través de diferentes ejercicios controlados y disciplinas deportivas. Además de fortalecer el cuerpo y mejorar la salud, la educación física pretende generar un bienestar mental enel estudiante. Otros nombres que recibe esta disciplina son: Cultura Física y Educación Deportiva.
Wilkipedia.org

2_.La educación física es la parte de la educación que utiliza de una manerasistemática las actividades físicas y la influencia de los agentes naturales: aire, sol, agua, etc., como medios específicos.
Rincondelvago.com

3_.La educación física es esa parte del proceso totaleducativo que utiliza las actividades vigorosas que involucran el sistema muscular para producir los aprendizajes resultantes de la participación en estas actividades”
Saludmed.com

CONCEPTOS DEDEPORTE
1_. Deporte es toda aquella actividad que involucra movimiento físico, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requierecompetición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas.
Wilkipedia.org

2_.El deporte es el conjunto de actividades físicas que el ser humano realiza conintención lúdica o competitiva. Los deportes de competición, que se realizan bajo el respeto de códigos y reglamentos establecidos, implican la superación de un elemento, ya sea humano (el deportista o equiporival) o físico (la distancia, el tiempo, obstáculos naturales).
Xenciclopedia.com

3_.Deporte es cualquier movimiento, conjunto de movimientos o pensamiento que se realizan con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS