definiciones

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Desequilibrio ecológico 
Se refiere a la pérdida de balance que existe en el medio ambiente. Es una situación de desajuste o alteración de las relaciones de interdependencia entre los componentesnaturales que conforman el ambiente.

Contaminación biológica
Son los microorganismos y endoparásitos humanos susceptibles de originar cualquier tipo de infección, alergia o toxicidad. Loscontaminantes biológicos son seres vivos, con un determinado ciclo de vida que, al penetrar en el ser humano, ocasionan enfermedades de tipo infeccioso o parasitario




Contaminación física
Loscontaminantes físicos son distintas formas de energía que pueden afectar a los trabajadores sometidos a ellas. Estas energías pueden ser:
Mecánicas
Térmicas
Electromagnéticas
Radiales


Contaminaciónquímica
Se llama contaminación química al cambio negativo producido en el estado natural del medio, provocado por la introducción de agentes ajenos a dicho medio, llamados contaminantes , provocandodeterioro, desequilibrio y daño, en general en el medio o en los propios seres vivos.



Contaminación natural
 La contaminación natural es aquella en la que participan los agentes naturales enla emisión de ciertas sustancias contaminantes a la atmósfera o a los océanos y ríos. 



Contaminación antropogénica 
El término antropogénico se refiere a los efectos, procesos o materialesque son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana.








Fenómeno natural
El concepto de Fenómeno Natural se refiere a uncambio que se produce en la naturaleza. Es importante saber que son daños de la naturaleza que suceden cuando se ha realizado una ocupación no adecuada del territorio. Son los procesos permanentes demovimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.


Fenómeno ambiental
Un fenómeno natural es un cambio de la naturaleza que sucede por sí solo. Es importante saber que son daños de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS