definiciones

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Definiciones
Arte: El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

Artículo científico: Es un documento cuyo objetivo es difundir de manera clara y precisa,en una extensión regular, los resultados de una investigación realizada sobre un área determinada del conocimiento
Autor: El autor es la persona que crea el libro con aventuras o ideas paraenviarlas al editor.
Bibliografía: La bibliografía es la descripción y el conocimiento de libros. Se trata de la ciencia encargada del estudio de referencia de los textos. La bibliografía incluye, por lotanto, el catálogo de los escritos que pertenecen a una materia determinada.
Ciencia: Es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros.La ciencia surge de la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos
Cita bibliográfica: Provee informaciónacerca de los recursos utilizados de manera que otros investigadores puedan identificar el artículo de una revista, libro u otro tipo de recurso.
Comparación: Comparación es la acción y efecto decomparar. Este verbo refiere a fijar la atención en dos o más cosas para reconocer sus diferencias y semejanzas y para descubrir sus relaciones.
Conocer: Cuando alguien dispone de maña o bien sabecaptar, haciendo uso de sus facultades intelectuales, el origen, las cualidades y las contingencias de las situaciones y de las personas.
Conocimiento: El conocimiento es un conjunto de informaciónalmacenada mediante la experiencia o el aprendizaje. Se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo. 
Conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS