Definiciones

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Definiciones web
* Bienes industriales que recibieron muy poco tratamiento y que serán sometidos a un procesamiento ulterior a medida que se convierte en parte de otro producto.www.infosol.com.mx/espacio/cont/glosario/menu.html
1. Introducción MATERIALES
Los materiales o suministros son los elementos básicos que se transforman en productos terminados a través del uso de la manode obra y de los costos indirectos de fabricación en el proceso de producción.

Los costos de los materiales puede ser directos o indirectos, los materiales directos son aquellos que puedenidentificarse con la producción de un artículo terminado, que pueden asociarse fácilmente al producto y que representan un costo importante del producto terminado. Ej: el acero utilizado en lafabricación de automóvil.

Los materiales indirectos son los demás materiales o suministros involucrados en la producción de un artículo que no se clasifican como materiales directos. Ej: el pegamentoque se emplea en la fabricación de muebles. Los materiales indirectos son considerados como costos indirectos de fabricación.http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/fin/materialesclasificacion.htm
FABRICACION INDUSTRIAL
Fabricación es sinónimo de proceso, y proceso es la trasformación de la materia prima a producto terminado. Por lo tanto la fabricación industrial esuna estrategia de producción en la que se reducen costos y se maximizan los recursos disponibles por medio del diseño de métodos y sistemas productivos.
UNA ESTRATEGIA DE PRODUCCION ES:
"un plande acción a largo plazo para la función producción en el que se recogen los objetivos deseados, así como los necesarios recursos de acción y la asignación de los recursos cuyo requisitofundamental es contribuir al logro de los objetivos globales de la empresa en el marco de su estrategia empresarial y corporativa.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070318034623AAKks6z...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS