definiciones

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.


1. Supón que tienes tus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tenerun completo bienestar?
Rt/: Cuando una persona está en total equilibrio según lo expone la OMS en cuanto a lo físico, social y mental, es un ser capaz de asumir retos, aquel que busca por si mismo surealización personal, es un agente de cambio para la sociedad en el cual se encuentra emergido y que para poder llevarse con los otros este se ha ideado tratos para no entrar en discordia respetandocada punto de vista. Todo esto nos hace inferir que para que haya bue bienestar de es imprescindible que ninguno de estos aspectos se ha alterado.

2. Una de las formas como se mide el desarrollode las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en totalequilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bie


3. nestar?
Rt/: No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente en el cual hacemos parte, nos impide tener un totalequilibrio, el cual este influye en la salud, el cual es un proceso que se explica en base al equilibrio de los factores biopsicosociales, ya que una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mentesegún su entorno donde se encuentra. Lo que falta para nuestro bienestar es el cuido de nuestros recursos naturales para que no se sigan deteriorando y poder mantener nuestra supervivencia.
4. Propónalgunas acciones de intervención o solución a este problema.
Rt/: Propongo, multar e idear un plan de cambio para concientizar a esos entes como lo son empresas y personas que se encuentrencontaminado el medio ambiente (ríos, aire, fauna, etc), que el aporte que estos están haciendo están ayudando mas ala destrucción de este.

5. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS