Definiciones

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Realidad: El uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otrosistema de análisis lo que parece ser. Fundamentalmente, realidad es acuerdo; es real lo que acordamos que es real.
Ciencia:
Conocimiento estructurado y sistemático en algún campo del saber; Enparticular, aquel que emplea el método científico; Rama, campo o disciplina con un objeto específico dentro de la ciencia1; En particular, aquellas que tratan de objetos lógicos o naturales, porcontraposición a los sociales
Disciplina
En su sentido original, la disciplina es la instrucción sistemática dada a discípulos para capacitarlos como estudiantes en un oficio o comercio, o para seguir undeterminado código de conducta u "orden"
Ciencias Humanas
Ciencias humanas es un concepto epistemológico que designa a un grupo de ciencias cuyo objeto es el hombre o los grupos humanos y su cultura. Noes de utilización muy generalizada, aunque está presente en algunas denominaciones institucionales.1 Puede considerarse de alguna manera similar a conceptos poco utilizados en la actualidad, como losdeciencias morales y ciencias políticas.
Raiz etimologica: (etimologico)
* Origen de las palabras.
* Cronología de su incorporación a un idioma.
* Fuente y detalles de suscambios estructurales (de «forma») y de significado.1
En idiomas de larga historia escrita, la etimología es una disciplina relacionada con la filología y con la lingüística histórica, que comprende estudio delorigen de las palabras mediante investigación de su significado original, de su estructura, así como de su (evolución diacrónica): posibles cambios ocurridos en el transcurso del tiempo.

Dialogo:El diálogo es una modalidad del discurso oral y escrito en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de ideas por cualquier medio.
También se usa como tipología textual en lingüística y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS