definiciones

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
GLOSARIO DE PALABRAS
Aprendizaje: capacidad de incorporar nuevos conocimientos habilidades o destrezas que modifican de manera permanente las posibilidades de las personas.

Capacitación: Es unaactividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollode habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

Didáctica: Ladidáctica se puede entender como pura técnica o ciencia aplicada y como teoría o ciencia básica de la instrucción, educación o formación

Eficiencia: Capacidad de lograr un efecto determinado optimizandolos recursos disponibles.

Implementación: Poner en funcionamiento aplicar métodos, medidas para llevar a cabo algo.

Manuales técnicos.- Es el documento que contiene la descripción de actividadesque deben seguirse en la realización de las funciones o tareas.
Metodología: Hace referencia a los métodos de investigación que permiten lograr ciertos objetivos en una ciencia, la metodología es unconjunto de métodos que rigen una investigación científica o una exposición doctrinal.

Multimedia: es el término con que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar,o componer contenidos que tengan texto, video, audio, mapas u otros medios, y que además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios. El enfoque hipermedia de estos contenidos, los calificaespecialmente como medios de comunicación e interacción humanas, en este sentido, un espacio hipermedia es un ámbito, sin dimensiones físicas, que alberga, potencia y estructura las actividades de laspersonas.

Optimización: Es el proceso de modificar un sistema para mejorar su eficiencia o también el uso de los recursos disponibles.

Proceso: Son los pasos ordenados a seguir para cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS